![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PCI device Hola de nuevo me ha surgido otro problemilla He estado limpiando el pc por dentro que tenia bastante peluses en ventilador disipadores etc y entre estas cosas e quitado mi ATI Radeon para tambien limpiarla dejandolo todo de nuevo en su sitio al volver de nuevo a arrancar el PC me ha ido bien pero lo he reiniciado y de repente me dice nuevo hardware encontrado PCI Device lo cual intento instalar de cualquiera de las maneras drivers, windows update, drivers de las tarjetas PCI, dirvers de la propia placa base y nada no me los detecta. Me voy al administrador de dispositivos y me aparecen: Otros dispositivos: PCI device PCI device PCI device PCI device PCI device Lo raro es que en las PCI tengo una tarjeta de puertos 2.0USB los cuales funcionan perfectamente y tambien tengo una tarjeta de Red REaltek PCI que tambien me va la conexion a internet Entonces he pensado que podria ser que el PC no reconoce las propias PCI en si y por eso le intento meter drivers del CD de mi placa pero nada sigue sin reconocer. Alguna ayuda? gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PCI device Mensaje a los admin de este foro si quereis cerrar este post podeis hacerlo ya lo he solucionado por mi cuenta Gracias de todos modos por vuestra lavor aunke esta vez....intuyo mas o menos el porque ese 0. Bueno hasta otra y vuelvo a decirlo Gracias. Podeis cerrar y ponerlo como solucionado si quereis |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |