![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Comodo es mejor q el Outpost y q el Zone Alarm ? Del outpost no puedo hablar mucho... hace tiempo que no lo uso. Pero es dificil responder a tu pregunta, pues los usuarios deben percatarse del tipo de leak que un programa malicioso haya intentado y que su firewall exitosamente lo haya bloqueado. como el breakout2 o OSfwbypass... ya que los resultados del test que se menciona en el otro post hace una serie de leak-test y en base a eso es que publica sus resultados.. habiendo dicho eso.. lo que hice fue descargar cada uno de estos leaktest y probarlos personalmente en mis dos maquinas una con ZA y otra con comodo. Y los resultados son los mismos, no he logrado de ninguna forma que el ZA detenga el el OSfwbypass y el PCFlank. mientras que el comodo detectó y bloqueo todos. esta prueba la hice dos veces.. a finales de noviembre cuando me percaté de la existencia de esa página y hace un mes cuando me percaté de unas vulnerabilidades en el comodo pro 2.4.16.174, pero que fueron corregidas en el build 2.4.17.183. Así que ahora las dos pc's andan con comodo. No puedo dejar de darle su crédito de ZA que me ha respondido muy bien desde hace años, pero el consumo de memoria de comodo es mucho más bajo y es más simple de configurar y de crear reglas... así que este es mi aporte, espero haber sido de utilidad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Comodo es mejor q el Outpost y q el Zone Alarm ? Hola a todos estuve leyendo y viendo las clacificaciones que tiene este firewall "COMODO" que lenta y asombrosamente va subiendo de categoria por su poder de reaccion, pues yo tenia instalado el Outpost y hasta el momento desconozco cual es el mejor, vi sitios donde analizan a estos tipos de software y de una extensa lista mayoritariamente conocida por nosotros, Comodo va a la cabeza. Luego viendo un tema expuesto por otro usuario de nuestro sitio, pone en tela de juicio dicho firewall, queria saber mas al respecto, hace 72 horas que estoy probando su reaccion y funcionamiento pero solo esperando su potencial y eficiencia declarada por todos. Acá voy a ponerles el comentario de dicho usuario de Forospyware: geita Usuario Registrado: ene 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 2 Cortafuego realmente vale la pena? En vista de que hace como 2 semanas tuve una invasión de troyanos, me decidi instalar Comodo. Además tengo Nod 32. El caso es que desde que instale Comodo, noto el computador mucho más lento y ayer corrí un scan on line desde ewido y tenía tres trojanos más. ¿Que opinan de este comentario? espero y deseo que Comodo se comporte realmente como un dragon en cuanto a defensa de nuestras PC y seria bueno aclarar este punto esperando comentarios de EFICIENCIA y EXPERIENCIA, pues tengo mucha confianza puesta en el y deseo que asi continue. Mis saludos a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Comodo es mejor q el Outpost y q el Zone Alarm ? Gente les tiro un dato, en otro post por aquí han dicho q el Comodo pasó satisfactoriamente todos los tests de puertos online (lo cual no dudo por supuesto), y q el Outpost habia pasado algunos tests, pero en otros tests habia fallado. Pero yo uso el Outpost free y le he hecho todos los tests de puertos q dijeron aquí y los ha pasado a todos de manera satisfactoria. Así q me parece q el Outpost le puede quitar el primer puesto al Comodo todavía. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Comodo es mejor q el Outpost y q el Zone Alarm ? Creo que Outpost es un programa realmente eficiente, no descarto tampoco el papel de Comodo, pienso que hay que ser cautelosos, observadores y detallistas en cuanto a estos programas, no es cuestion de descartar lo que siempre nos funciono bien a cada uno de nosotros, en mi caso Outpos, probare Comodo para ver que onda y continuare siguiendo de cerca experiencias y resultados y comentarios de usuarios de una punta y otra. A tu ultima pregunta EL DUTCHE, Outpost para mi, es muy bueno, Comodo, pienso que le falta "tiempo" por recorrer y poder probar. Saludos a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Comodo es mejor q el Outpost y q el Zone Alarm ? Dije que buscaria informacion sobre Comodo y logre encontrar algo de un sitio muy serio como es VSANTIVIRUS. VSantivirus No 2362 Año 11, viernes 2 de febrero de 2007 Múltiples vulnerabilidades DoS en Comodo Firewall http://www.vsantivirus.com/vul-comodo-010207.htm Comodo Firewall es un cortafuego de uso personal y gratuito. Se han reportado múltiples vulnerabilidades en este software, que pueden ser explotadas para que la aplicación deje de responder, quedando el usuario sin su protección. El problema se origina en la incorrecta validación al procesar ciertos datos, y está relacionado con el uso que hace el cortafuego del método SSDT (System Service Descriptor Table). SSDT reemplaza algunos de los servicios internos del sistema en el modo kernel, a los efectos de ofrecerle al cortafuego la oportunidad de comprobar los privilegios de llamadas a los procesos, antes de permitir el acceso al código de las funciones originales. Esto es implementado por medio de reglas almacenadas en la base de datos del propio programa. Una validación inadecuada de dicha información, ocasiona el fallo del programa. Aunque no se ha comprobado, la ejecución remota de código podría ser posible. El elemento vulnerable es CMDMon.SYS. Una prueba de concepto está disponible en Internet. Son afectadas las siguientes versiones del programa: - Comodo Firewall Pro 2.4.16.174 - Comodo Personal Firewall 2.3.6.81 Versiones anteriores también podrían ser afectadas. Más información: Comodo Multiple insufficient argument validation of hooked SSDT function Vulnerability http://www.matousec.com/info/advisories/ Comodo-Multiple-insufficient-argument-validation-of-hooked-SSDT-functions.php Comodo Firewall CMDMon.SYS Multiple Denial of Service Vulnerabilities http://www.securityfocus.com/bid/22357/info Tendriamos que buscar informacion sobre versiones superiores a estas para saber que tan expuestos estamos y si tienen la misma accion o reaccion sobre nuestras compu, ¿alguien tiene algo mas para aportar a este tipo de comentarios?, esperemos poder aclarar el tema, pues buscamos seguridad .Mis saludos a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Comodo es mejor q el Outpost y q el Zone Alarm ? La vulnerabilidad referida en el post número 7... de vsantivirus, es una traducción de la versión en inglés de una alerta de seguridad publicada por www.matousec.com (la misma de las pruebas) el 01-02-07 pero fue corregido unos dias después en el build 2.4.17.183 de comodo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |