![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola quiero saber como me pueden ayudar para desinstalar el spyware doctor. No me gustó este programa y me bajé el ad-aware. Quiero desinstalar spyware doctor y nop me deja!!!!!!!! Me tiene furiosa. Qué debo hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar el Spyware Doctor!!!! Hola LaTati, bienvenida al foro, Desde dónde estás intentando desinstalar el programa ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar el Spyware Doctor!!!! ya probe desde todos lados y no puedo. Queda detenido en la primer rayita que hace. Mi máquina está super lenta y con problemas. No se que le pasa. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar el Spyware Doctor!!!! Hola!!! Fijate bien si tienes el navegador abierto en el momento que intentas desinstalarlo. Lo digo porque a mi ya me ocurrio y se requiere tener el IE cerrado para poderlo desinstalar. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |