Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/02/07, 10:06:36
Usuario

Triste es plaka o k es ? :S

bueno amigos les informo de mi problema hace unas semanas me compre una plaka(pcchip p21g) nueva y si respectivo procesador(2.66 intel celeron) ahora lo k pasa es k desde k la lleve a mi casa la vi medio extraña derrepente puede ser la fuente pork emite un sonido k no deberia ser a mi parecer pero bueno aki les va mi problema:

* 1ero comenzo a reiniciarse la makina estando encendida mmm medio raro derrepente lo k paso con mis otra plaka y mi procesador k se kemaron pero instale el everest y no pues la temperatura era la correcta ahora derrepente la memoria pero tampoko uso el memory diagnostic y nada estaba totalmente sano.
* Luego de eso dejo o desaparecio el problema y lo k pasaba era k cuando encendia mi pc despues de estar apagada aparecia la imagen distorcionada pero eso era cuando entraba al SO pork al cargar normal, y como kualquiera dije a no es simplemente es driver de video lo descarge y nada entonces lo k dije fue instalemos desde el disco de la motherboard y bueno normal instale y todo reinicie normal y seguia normal. Pero no pues era mentira lo k pasa era k el problema era cuando apagaba y lo prendia pork al reiniciar se reestablecia osea dije a no esto lo soluciono buske informacion y todo y bueno comenzo a salirme una pantalla azul con un mensaje de stop k detenia a la makina.
* entonces molesto kise reparar y me decia k habia error por falta de archivos entonces tube k formatear y reintalar todo bien pagaba y prendia lo deje apagado para el dia siguiente y k kreen no reconocia el HD entonces abri la makina y cambie de conector de alimentacion de energia y normal levantaba hoy estube usando pero de nuevo se me reinicio y cuando lo encendi el diseño de xp me salio con estilo misma 98 y eso k estab para xp y reinicie y se arreglo ahora diganme k puede ser.
* por ultimo se k esto parece un cuento por lo largo pero para terminar entre unos de esos problemas antes k me saliera la pantalla azul se me borro la fecha y hora de la bios k es lo mas extraño k puede pasar bueno espero respuestas o consejos y diganme k aun tiene garantia sino para cambiarle px
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/02/07, 13:09:01
Colaborador

Re: es plaka o k es ? :S

Tu los has dicho, puede ser la fuente, cambiala y vemos como va.

PD: No vuelvas a comprar PCCHIPS ¬¬

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro