![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| formatear dico duro (Solucionado) Os explico. tengo instalado windows XP en un disco duro de 80 Gb con un sistema de ficheros fat32. Pues bien he leido que windows no deja formatear particiones mayores de 32 Gb. Encontre un utilidad que permitia formatear cualquier disco duro independientemente del tamaño, se llama fat32format pero tiene un problema y es que no formatea los archivos que estan abiertos mientras se esta formateando entonces se quedarian muchisimos archivos en mi dico duro. Me podirais dar alguna solucion a mi problema, es decir, alguna manera de formatear el disco duro de manera sencilla. Trate de utilizar norton partition magic pero no funcionaba, asi como East-Tec FormatSecure pero decia que necesitaba utilizarlo desde otro disco duro con windows instalado para poder formatear el dico duro que yo quisiera, y en estos momentos solo tengo un ordenador en casa (se me acaba de romper el otro, gege) Gracias por adelantado. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatear dico duro Cita:
Trata de conseguir un CD booteable de Partition magic o acronis para formatear tu partición. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: formatear dico duro siento haber tardado tanto en responder pero es que me quede sin conexion a internet despues de formatear. Explico como lo hice por si a alguien le interesa y pueda servir de algo. Windows XP no deja formatear discos mayores de 32 Gb en formato fat32 pero no pone ninguna pega con el sistema de datos ntfs. Entonces lo que hice fue convertir los archivos a ntfs y luego........ pan comido, introduje el cd de windows y formatee el disco. Eso es todo. gracias por la respuesta de todas formas. un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Entonces damos el tema por solucionado y cierro el tema. si deseas agregar algo mas envia un MP a un moderador para que lo reabra. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |