| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de lentitud de Vaio Hola a todos! tengo un sony vaio vgn-fs315s desde enero del año pasado. Me instalaron panda antivirus y al mes o asi, de un dia para otro empezo a tardar en cargar windows xp como 5 minutos y luego iba lento y hacia un ruido raro al reproducir sonido. Me lo formatearon y me dijeron que era panda que no era compatible con vaio, y me cargaron norton. Despues de un año con norton funcionando estupendamente (lo actualizo a 2007) y otra vez por las mismas fechas de febrero, lo enciendo un dia y pum, los mismos problemas, windows que tarda en cargar, el sonido.... etc. Supongo q si lo formateo volvera todo a la normalidad, pero me gustaria saber por que pasa esto!! si alguien me lo puede explicar me haria un favor, por que esta claro que no era panda! en la tienda donde lo compre (donde no lo puedo llevar por que estoy en el extranjero) me han dicho de desinstalar en antivirus y ver si va mejor... A ver si alguien me puede ayudar... Muchas gracias. Patri. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Hola peqs, Mi opinión es que repetíste dos veces el mismo fallo...Instaláste Panda, luego Norton, ambos consumen muchos recursos, deberías erificar que programas se te inician con Windows. Qué errores tenés con el sonido ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Con el sonido che va lento, es como si todo el ordenador fuese lento, tb la reproduccion de video se ha ralentizado.... Puede ser que sean los antivirus, pero he funcionado bien con norton un año entero, y la actualizacion a 2007 la hice hace 15 dias... y durante esos dias funciono bien!! Los programas q se inician con windows (msconfig no??) los suelo tener controlados asi que son poquitos... intentare quitar norton al inicio y ver lo que pasa... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Hola peqs, Cita:
Cita:
Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Si me sucede con toditos todos los archivos, es como si reproduciese lento... no se como explicarlo... Ahora intento lo de norton a ver q pasa... ya te cuento! gracias!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Nada, norton desactivado y sigue igual... lo tendre q desinstalar y ver q pasa, pero hsta mañana no puedo que tengo q ir a por el cd.... de verdad, q que narices puede ser??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Hola peqs, Comprobá en el Administrador de Tareas si existe algún proceso que consuma demasiado y nos lo escribís. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio No se cuanto tienen q ocupar exactamente asi que escribo el top 5 y su uso de memoria: explorer.exe 19.320 kb svchost.exe 17.120 kb sqlserver.exe 15.068 kb VzCdbSvc.exe 13.632 kb RTHDCP.EXE 13.108 kb |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Hola peqs, Pues los 5 procesos que colocáste son todos legítimos. Te recomendaría realizar lo que tenías pensado, desinstalar Norton. También analizá con Ewido Online. Suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de lentitud de Vaio Hola otra vez!! He desinstalado norton y nada, siempre lo mismo.... pero leyendo en otros foros y aqui y alli he sabido q es algo q le ha pasado a mas de uno con los Vaio... lo de la lentitud y el sonido raro, pero no he conseguido adivinar por que ni que es lo que hay q hacer. Bueno si, lo mismo que me hicieron el año pasado, formatear todo y volver a empezar... pero me gustaria saber el porque!! El analisis online que me has dicho no lo puedo hacer puesto que no tengo acceso a internet con el portatil... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |