![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus?no Puedo Usar La Red Buenas! os escribo porque he probado todo lo que he encontrado en los foros y no consigo arreglar mi problema... Tenía adsl con wanadoo en el modem sagem y me lo han cambiado a 6mb, con lo que el modem no sirve. Mientras me mandan uno nuevo, estuve intentando funcionar con un router y aquí viene el problema: no me deja acceder al router. Os voy a decir qué he intentado -Lo típico de meterese en el explorer y escribir 192.168.1.1... (ni con otras ip's) -Vía telnet, desde inicio/ejecutar y desde DOS(vía ejecutar/cmd), y no se conecta -En DOS, ipconfig/all, y me da una ip rarísima sin encontrar una puerta de enlace -Configurando la conexión, dándole una ip, una máscara de subred y una ùerta de enlace... -Reiniciando la conexión desde DOS y desde windows... -Ah, formateando con otro cd de windows, y nada Con el formateo, cambié de cd y aunque no conseguí nada, pasé de tener 'Conectividad limitada o nula' a tener la conexión 'Habilitada', pero sin poder acceder al router Y bueno, decir que tengo dos tarjetas de red, una de ellas recién compradas, y he probado con tres cables de red y tres routers, así que yo creo que el problema no está ni en el cable ni en el router ni en la tarjeta de red. En el administrador de dispositivos sale todo correcto, y el cd ue he usado ahora es el mismo que usaba cuando tenía adsl con router. Todo lo que he intentado ha sido siguiendo pasos de lo que se decía en los foros, así que también creo que los datos (ip's, máscaras de subred...) que he usado estarán bien (y por si acaso he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido). Muy imporante: me sale un virus, tipo blaster, que ya me salía antes de formatear con el cd nuevo (SP2), y después de fomatear con el viejo (SP1)... es de estos que te apagan el ordenador en un minuto (por cierto, hay un truco para que no te joda que es cambiar la fecha a un día anterior). Este virus sale al finalizar uno de los procesos svchost cuyo usuario es 'Servicio de Red'. De todas formas, con el cd viejo me pasaba lo mismo pero me dejaba conectarme a internet y así me bajaba el parche (por cierto, le he pasado el parche del blaster y me dice que no encuentra nada malicioso...). Esto si que me raya un poco, que siendo todo igual que antes (mismo hardware, mismo sotfware), no es que no se conecte, es que ni me deja acceder al router... Con todo lo que os he contado, yo creo que tengo un virus muy cabrón que no me deja acceder a las redes y quiere que no participe de este mundo globalizado, a ver qué pensáis vosotros... muchas gracias y hasta luego! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues si te estas pudiendo conectar te recomiendo que hagas lo siguiente: Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |