Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Virus y Spywares mas comunes
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Virus y Spywares mas comunes Guías paso a paso con herramientas específicas para eliminar los Malwares mas peligrosos. Vundo, Rogues, Conficker, Zlob, Bagle, CiD, MSN.Worm.

 
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/02/07, 03:18:40
Avatar de ElPiedra
FS-Admin
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Miami
Mensajes: 32.894
Investigación Eliminar SpyDawn

Nombre: SpyDawn
Tipo: Falso antispyware con funciones de Hijacker
Alias: SpyDawn, w32.myzor.fk@yf

Que es lo que hace este malware:

SpyDawn, es otro Falso programa Anti-Spywares perteneciente a la familia de Malwares.PSGuard que se instala sin nuestro consentimiento.

Estos tipos de programas están instalados típicamente cuando un usuario instala lo que piensan son un codec audio o video, pero en realidad son un Troyano que descarga e instala SpyDawn.

Cuando está activado, SpyDawn finge ser un buen Anti-spyware, pero por lo contrario proporciona resultados exagerados o falsos de Spyware encontrados en tu computadora.

Para limpiar los artículos encontrados debes comprar la versión comercial completa del software de SpyDawn. Estos resultados falsos se utilizan realmente como una táctica "de miedo" para hacer que compres el SpyDawn.

Es evidente que no debes comprar este software.


Programa de SpyDawn


Herramientas necesarias para la limpieza:
Pasos para la eliminación:

- Apague el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP)

- Descargar las herramientas arriba mencionadas, pero no ejecutarlas aun.

- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

- Con todos los programas cerrados ejecutar HijackThis y aplicarle "FIX Cheked" a estas entradas (si las tiene)


O2 - BHO: (no name) - {f4d74aaa-a178-4463-846b-b4bc87a024e0} - C:\WINDOWS\system32\ixt0.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SpyDawn] C:\Program Files\SpyDawn\SpyDawn.exe /h

O21 - SSODL: didynamia - {8329660f-e248-4872-98cc-fb9c4fec7ba8} - C:\WINDOWS\System32\xkrdk.dll

O21 - SSODL: eitheror - {2016a466-91a2-43c6-97d8-2fd380f065ef} - C:\WINDOWS\system32\higehsg.dll



- Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectara y eliminara todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que usted tenga. (Pegué su reporte en el mensaje del foro donde están tratando su tema.)

**Nota ** Esta herramienta aparte de eliminar las entradas en el registro de Windows pertenecientes a este parásito, libera la pagina de inicio del IE de su secuestro, dejando la de nuestro foro Foro de Spywares, Adwares, Malwares - InfoSpyware momentáneamente la cual puede ser cambiada por el usuario en cualquier momento.


- Ejecutar AVG Antispywarey borrar todo lo que este encuentre.

- Reinicie nuevamente en modo normal y ejecute Disk Cleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.

- Reiniciar en modo normal y hacerle un escaneo online con "Panda ActiveScan Antivirus."






________________________________________________

Esto es una guía de esfuerzo personal. Úsela bajo su propio riesgo.

Forospyware.com no se hace responsable de los problemas que pueden ocurrir usando esta información. Si necesita ayuda personalizada, puede pegar su log de HijackThis en el
Foro Oficial de HijackThis en español



Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

 

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carpeta que no se deja eliminar ni con el killbox (Solucionado) EL_FLACO Temas Solucionados 5 20/01/07 15:18:52
eliminar o no eliminar spaywars y virus??? alejogessler Foro de Virus y Spywares 1 31/10/05 04:52:35
No Puedo Eliminar Screensaver (solucionado) NOT FROM A JEDI Temas Solucionados 2 13/10/05 11:18:18
Eliminar hotoffers.info / newgenlook.info ElPiedra Virus y Spywares mas comunes 0 09/03/05 14:53:47
Eliminar Spyware WebHancer ElPiedra Virus y Spywares mas comunes 0 14/01/05 18:27:10




Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:05:08.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31