![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No logro eliminarlo, he leido, en el foro algunos consejos los he seguido pero no lo elimino. Ademas no puedo descargarme el archivo Elistara.exe. Podeis ayudarme. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy infectado por trj/startpage.fh Hola, efectivamente en el foro tienes un manual bien completo, con dos formas de eliminarlo (manual y automático). Si no has seguido sus pasos, pincha aqui y síguelos. Si no lo solucionas siempre te queda la opción de pegar tu log de hijack this en su foro correspondiente, para ver si hay algo mas. Cuentanos. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| He seguido los pasos de la página que me indicas, pero los registros no coinciden. He sacado mi log con hijackThis y lo voy a pegar en el foro en estos momentos. Gracias otra vez. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|