| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| please, recurro a ustedes porque todos mis probelmas fueron solucionados gracias a este medio. El problema que tengo ahora, es que resulta que un buen dia yo estaba conectada a internet navegando de lo mas tranquila, esa noche hubo una tormenta electrica, y al dia siguiente, cuando quise conectarme ya no pude, al marcar me salia que no hay tono de marcado, estuve urgando de todo y al final me dio el tono, pero me salia otro error, que era que el equipo remoto no responde, es decir que no habia respuesta. Llamé a mi proveedor de internet, y me dijeron que tuvieron muchos problemas a causa de esa tormenta, me indicaron varios pasos y todo me salia bien, por ultimo, me dijeron, desinstala tu modem y vuelvelo a instalar, con eso se soluciona, y si no.....comprate otro modem!!! Eso es cierto?? se puede arruinar o quemar un modem???? mi conexion es dial up, mi modem es Genius GM56PCI-L, para sistemas operativos hasta win 98, Me y 2000.....pero yo tengo XP. Ya lo desinstalé, pero ahora cuando coloco el CD no hay una opción de SetUP, ni corre solito, que hago??? será que realmente me compro otro???? como lo instalo??? AYUDA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi modem se murio pasarme a uno mejor??? para ello necesito dinero, y es algo que por el momento, no dispongo.........pero si me urge volver a tener internet!!! Alguien me ayude!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Nuevo modem con problemas Tuve que comprarme un nuevo modem, uno D-Link...que ya está instalado, claro que al hacerlo me salió ese anuncio de que el logo no ha superado la prueba de Xp o algo así, me recomendó que no continúe con la instalación, pero igual lo hice, y aca estoy, escribiendo desde mi maquina....hice bien??? que quiere decir ese anuncio?????? me traerá problemas?? La verdad es que se me cae mucho la red, cosa que antes no me pasaba como ahora, sin exagerar es cada 5 o 7 minutos, pero lo peor de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo usar mi Messenger??? ¿por qué? Me sale ese aviso en el que "No ha podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo mas tarde" (pero he estado intentandolo todo el día) le di al solucionador de problemas, pero según el resultado, todo está normal.......todo ok, el IP, la Puerta de enlace predeterminada, la Configuración sin conexión de IE, los Archivos de hosts....etc, es decir todo bien. REviso el "estado del Servicio" y me dice que esta normal, que puedo usar mi messenger, que el servicio está activo. Cuando en la ventana del messenger, en herramientas==> opciones==> conexión me sale que Actualmente no estoy conectada a NET Messenger Service (asumo que eso es que no estoy online) y al hacer click en conexiones avanzadas y probar el puerto proxy HTTP me sale que también esta bien que hago???? AYUDENME por favor, será que se debe a esa "advertencia" de la prueba no superada por el fabricante....??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |