Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/02/07, 20:44:41
Usuario

Atención Modem Out?

please, recurro a ustedes porque todos mis probelmas fueron solucionados gracias a este medio.

El problema que tengo ahora, es que resulta que un buen dia yo estaba conectada a internet navegando de lo mas tranquila, esa noche hubo una tormenta electrica, y al dia siguiente, cuando quise conectarme ya no pude, al marcar me salia que no hay tono de marcado, estuve urgando de todo y al final me dio el tono, pero me salia otro error, que era que el equipo remoto no responde, es decir que no habia respuesta.

Llamé a mi proveedor de internet, y me dijeron que tuvieron muchos problemas a causa de esa tormenta, me indicaron varios pasos y todo me salia bien, por ultimo, me dijeron, desinstala tu modem y vuelvelo a instalar, con eso se soluciona, y si no.....comprate otro modem!!!

Eso es cierto?? se puede arruinar o quemar un modem????
mi conexion es dial up, mi modem es Genius GM56PCI-L, para sistemas operativos hasta win 98, Me y 2000.....pero yo tengo XP.

Ya lo desinstalé, pero ahora cuando coloco el CD no hay una opción de SetUP, ni corre solito, que hago??? será que realmente me compro otro????

como lo instalo??? AYUDA
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/02/07, 21:26:33
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Modem Out?

Pues si es mejor,y no te conviene pasarte ya a mejores conexiones
  post #3  
Antiguo 18/02/07, 16:51:03
Usuario

Mi modem se murio

pasarme a uno mejor??? para ello necesito dinero, y es algo que por el momento, no dispongo.........pero si me urge volver a tener internet!!!

Alguien me ayude!!
  post #4  
Antiguo 18/02/07, 19:38:53
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Mi modem se murio

Cita:
Originalmente publicado por Payitoooo Ver Mensaje
pasarme a uno mejor??? para ello necesito dinero, y es algo que por el momento, no dispongo.........pero si me urge volver a tener internet!!!

Alguien me ayude!!
Bueno...solo te recomende porq aca en mi pais sale mas barato adsl o cablemodem lo q seaa que estar usando impulsos telefonicos perooo...si es q tu modem se quemo por una tormenta si es cierto no tiene el porq de haber afectado solo el modem(tuvo que morir algo + )Pero podes probar cambiando el modem,unica solucion visible.
salu2
  post #5  
Antiguo 25/02/07, 18:37:32
Usuario

Nuevo modem con problemas

Tuve que comprarme un nuevo modem, uno D-Link...que ya está instalado, claro que al hacerlo me salió ese anuncio de que el logo no ha superado la prueba de Xp o algo así, me recomendó que no continúe con la instalación, pero igual lo hice, y aca estoy, escribiendo desde mi maquina....hice bien???
que quiere decir ese anuncio?????? me traerá problemas??

La verdad es que se me cae mucho la red, cosa que antes no me pasaba como ahora, sin exagerar es cada 5 o 7 minutos, pero lo peor de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo usar mi Messenger???
¿por qué?
Me sale ese aviso en el que "No ha podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo mas tarde" (pero he estado intentandolo todo el día)

le di al solucionador de problemas, pero según el resultado, todo está normal.......todo ok, el IP, la Puerta de enlace predeterminada, la Configuración sin conexión de IE, los Archivos de hosts....etc, es decir todo bien.

REviso el "estado del Servicio" y me dice que esta normal, que puedo usar mi messenger, que el servicio está activo.

Cuando en la ventana del messenger, en herramientas==> opciones==> conexión me sale que Actualmente no estoy conectada a NET Messenger Service (asumo que eso es que no estoy online) y al hacer click en conexiones avanzadas y probar el puerto proxy HTTP me sale que también esta bien

que hago???? AYUDENME por favor, será que se debe a esa "advertencia" de la prueba no superada por el fabricante....???
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro