![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda! se me apaga la maquina Hola! Hace tiempo tengo un problema con mi computadora y no se como solucionarlo. Un dia empezaron a pasar cosas raras, como paginas en mi navegador en el inicio, y cosas como esas. Pero lo peor es que se apaga la maquina sola y no puedo prenderla a no ser que la desenchufe y la vuelva a enchufar, pero esto si lo hago despues que espero un rato porque si intento inmediatamente no prende. O sea no se si el problema es tecnico (si algo del hardware esta funcionando mal) o es otra cosa. El monitor queda apagado, pero la luz de la torre queda prendida pero el "motor" de la maquina se apaga tambien. Hoy baje el antispyware de microsoft y saltaron millones de cosas, las borre con el programa pero en el momento en que estaba conectada a internet (se conecta muuuuuuuuy lento y los programas tambien) y de repente el mouse empieza a funcionar lentisimo tambien, en ese momento despeus de haber pasado el antispyware se volvio a apagar.... alguien tiene idea que puedo hacer???? necesito la maquina porque trabajo con ella ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! se me apaga la maquina Hola y bienvenido al foro. Para descartar problemas de virus y/o spys sigue los 11 pasos fundamentales de una buena eliminacion de bichos. Para descartar problemas con la temperatura, verifica la temperatura de los dispositivos con un soft como por ejemplo Everest Home Edition Para descartar problemas con la memoria RAM, verificalas con memtest saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |