| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Firefox He tenido problemas cuando entre a una pagina, especificamente (http://www.epdlp.com/opera.php?id=58 ) para escuchar un tema de offenbach, "orfeo en los infiernos" pues se abre otra pequeña para escuchar el tema, pues resulta lo sgte. Al tratar de escuchar en la pequeña ventana donde se supone que debia escuchar el tema me salio que no podia hacerlo porque me faltaba algunos "pluggins" que no estaban instalados, y una opcion donde decia "instalar los pluggins que faltan" al hacer clik pues no podia porque no habian. Y pues no puedo escucharlos. Alguien me puede explicar?. Porque algo similar ya me esta pasando en otras paginas y no solo con audio sino tambien con imagenes. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Firefox Pues tampoco en el IE se puede!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox Hola! ¿Tienes las extensiones AdBlock Plus y/o NoScript en Firefox? Si las tienes, tal vez son éstas las que te impiden acceder Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |