• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

formatear una pc sin lector de cd ni USB (Solucionado)

Resumen del tema: formatear una pc sin lector de cd ni USB (Solucionado) - Hola de nuevo a todos los participantes de este foro... Tengo una pregunta como le puedo hacer para formatear una lap top. Esta no tiene lectora de cd ni tampoco puerto USB, no tengo los ...

Usuario Avatar de tectelcarlos

formatear una pc sin lector de cd ni USB (Solucionado)

Hola de nuevo a todos los participantes de este foro...
      Tengo una pregunta como le puedo hacer para formatear una lap top.
      Esta no tiene lectora de cd ni tampoco puerto USB, no tengo los discos de instalacion por lo que se esta pc tenia el windows 98, hace tiempo vi como pasaban unas canciones de una pc a otra (creo que fue por el puerto serie) y usando el hyperterminal pero la verdad no tengo ni la mas remota idea de como le hicieron, por cierto ese cable que se utilizó yo lo tengo, me gustaria me mandaran alguna sugerencia de como hacerle.
      Muchas gracias.

Usuario Avatar de chiptronic

Re: formatear una pc sin lector de cd ni USB

Para formatear un ordenador necesitás tener la disquetera de 3 1/2, desde ella puedes hacer correr un CD de arranque de win 98 SE el cual particiona y formatea el disco en Fat 32 o utilizar los dos disquetes de rescate del Partition Magic para darle formato NTFS (o Fat 32) aunque este último formato es para windows NT, 2000 o XP y no sirve para windows Millenium ni 98 en cualquiera de sus versiones.

Para copiar archivos de un ordenador a otro puedes utilizar los puertos paralelos siguiendo este tutorial: Conectar 2 ordenadores puerto paralelo Conexión Directa por Cable DCC

Espero haberte ayudado.

Bueno esto último no lo entendi de cualquier manera saben que les agradezco todos y cada uno de sus comentarios...
      Ahi va algo mas sencillo que se me acaba de ocurrir, tengo un quemador externo que me prestaron, pero tiene conector para USB y como les dije anterirmente la PC que quiero formatear no tiene puerto USB ( es viejita), entonces tengo un conector que convierte de USB al conector redondo que utilizan los mouses o ratones, no se si se les nombre "p2/2", ¿Se podrá establecer conexión por medio de este puerto? y poder bootear desde éste medio. Uffff se me hace bien complicado!!!! O si de plano no se puede voy a tener que buscar discos del 3 1/2 y hacerlo de la manera viejita... aunque tenga que volver a preguntar como se hace...
      muchisisisisisisimas gracias por sus comentarios se aprende mucho desde este foro.

Bien Re: formatear una pc sin lector de cd ni USB

hola...
      gracias ya e logrado hacerlo de la manera en que se me indico arriba.
      tema solucionado.....

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Damos tu tema por **SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.