![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| reciban un saludo amigos expertos de los pc, miren no es un problema lo que tengo es una duda les comento, yo tengo grabado un video familiar en mi pc en formato para grabarlo en un discco de dvd con menu y todo para verlo en el dvd de la sala pero mi computador no tiene quemador de dvd, pero aqui viene lo que quiero que ustedes me comenten si se puede hacer, mi hermana tiene un computador portatil con quemador de dvd y yo quiero pasar via red o sea pegando los 2 computadores por la tarjeta de red y pasarlo rapido y quemarlo en el dvd del portatil, entonces se podra y si se puede me podrian decir como hacerlo gracias amigos expertos y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como conectar PC con portatil? (para usar el quemador de DVD) Si se puede, busca un cable de red cruzado para poder conectar los computadores punta a punta y pasas los datos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |