| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc lento...exceso de ram al usar firefox bueno el problema es el siguiente habeces solo tengo el firefox abierto y me voy a administrador de tareas y sale que hay mas ram de la que estoy ocupando...si solo tubiera el firefox deberia salir como 170 max y sale 240 o 300 es muxo solo para firefox....les agradeceria mucho su ayuda....aki les dejo mi log... Scan saved at 18:25:56, on 16/02/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc lento...exceso de ram al usar firefox bueno gracias por responder pero entonces a que se debe el exceso de ram??.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc lento...exceso de ram al usar firefox Hola. Mis recomendaciones: Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Haz un escaneo online con:
Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Esperamos ese reporte del Karpersky ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |