| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De repente no detecta dispositivo usb (terminado) Hola Tengo un bluetototh usb marca conceptronic, y hasta hace un mes o algo así, me funcionaba perfectamente. De repente, empezó a decir que "no se reconoce el dispositivo USB". Hasta hoy, cuando conectaba y desconectaba el usb de bluetooth, lo detectaba y arrancaba, pero ahora ni por esas, no lo reconoce nunca, he quitado y he vuelto a poner todos los controladores del bluetooth, he intentado actualizar los controladores de la placa base y nada, no hay forma.... sigue sin reconocer el bluetooth. Sólo me pasa con éste, los demás funcionan, y me da igual en qué puerto usb lo conecte, en todos me dice lo mismo, además de que, después de actualizar los controladores de la placa base desde Cd, me ha salido un pedazo de pantallazo azul. Según Everest, tengo una Placa Base con la siguiente descripción: Genuine Intel Pentium X86 Family 15 Model 4, y según el CD de intalación, la identificación es VIA P4V88. No sé uqé más datos daros y, sinceramente, tampoco de dónde sacarlos. No sé qué hacer, esto me supera.... ¿podeis ayudarme?. Gracias de antemano, saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De repente no detecta dispositivo usb Bueno, como nadie me ha respondido y me han llamado la atención en otro foro por tener este tema abierto, os cuento que al final creo que encontré la solución, sigue fallando a veces, pero al menos funciona más frecuentemente. Dejé abierto el tema espererando alguna respuesta, pero en vista de que no hay nadie que pueda ayudarme, podeis darlo por cerrado. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De repente no detecta dispositivo usb Por favor, pido al administrador del foro que cierre este tema. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |