![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como impido a las sesiones de usuario de winXP el panel de control? Hola. Creo que era: Ve a INICIO -> EJECUTAR y teclea gpedit.msc A continuacion despliega Configuracion de usuario, Plantillas Administrativas y Panel de control Haz doble click en Prohibir el acceso al panel de control y señala la opcion Habilitada. Despues pulsa aceptar.Si el usuario intenta acceder, le dará un mensaje de error. Prueba y nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como impido a las sesiones de usuario de winXP el panel de control? ok, pero eso solo lo puedo hacer en una cuenta de administrador, supongo, y tambien queda deshabilitado para los que ingresen por esta sesion, sin embargo, es lo que necesitaba muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como impido a las sesiones de usuario de winXP el panel de control? Ok, damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |