| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola peña!!!!! Llegado el momento de tener mi pc un poco mas ordenado en cuanto a todas las canciones que tengo por aqui (no voy a decir la cifra por que os asustareis) y dado el desorden donde las tengo, buscar alguna cancion por titulo, autor o nombre de archivo se me hace costoso. Entonces necesito alguna aplicacion que sea capaz de buscar las canciones por algunos filtros (autor, fichero, album, etc) y que me permita tener centralizado ahi mismo toda la musica que tengo. No se si me explico, y de alguna manera una vez localizado el fichero poderlo alcanzar en su sitio fisico. Mas o menos como el gestor de fotos de google Picassa, que ademas cuando entre te refresque a ver si encuentra alguna entrada nuevo. Muchas gracias de antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para la gestion de musica Hola! Mira si en alguna de estas listas encuentras lo que buscas: ![]() ♥ Sonido - Administración - General ♥ Sonido - Administración - Buscador (llocales y LAN) Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |