| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola mi problema es l siguiente ya me a pasado varias veces i stoy hsta l moño x no decir otra kosa se m reiniciaa sin kererlo ni beberlo i kuando se a ejecutado todo bien m sale el sistema se a recuperado de un sistema grave i me pone la opcion d enviar informe de datos( nose adonde microsoft creo...) me voi detalles del error ime pone lo siguiente C:\DOCUME~1\x\CONFIG~1\Temp\WERc56d.dir00\Mini0216 07-01.dmp C:\DOCUME~1\x\CONFIG~1\Temp\WERc56d.dir00\sysdata. xml xq es ¿ ke le pasa ami pc? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: !problema windows,derrepente se me reinicia l pc sin tokar nada!!!! Sigue los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador Luego pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |