| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| urgente ayuda con mi tarjeta de video buo primero agradecer la labor ke hacen los cuates deeste foro ke siempre me han ayudado y son rerebuenos con lo ke hacen y bueno ahora mi problema es el siguiente reinstale el sistema operativo con un xp sp2 pero ke tenia programas incorporados supuestamente una version mejorada y bueno la cuestion eske cuando lo reinstale el dirver de video ya estaba puesto osea lo rconocio automaticamente pero ahora ke kise instalar el driver desde su cd pues no jala ya no reconoce la tareta bueno si terminade instalar y toda la joda pero cuando lo renicio es como si nada hubiera pasado sigue pidiendome e driver por favor alguien sipueda ayudarme con esograciuas mil gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola: Prueba lo sgte: En ejecutar escribe "chkdsk /f"(sin las comillas),te dira si no quieres ejecutar el programa al iniciar,le das que si,reinicias,se ejecuta el programa,descarga y ejecuta el RegSeeker,inicia en modo a prueba de fallos,vuelves a iniciar en modo normal e intenta instalar los drivers,perdon si me complique mucho. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: urgente ayuda con mi tarjeta de video ¿Qué tarjeta es? Trata de ir a la página del fabricante y buscar los controladores más actualizados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |