Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/02/07, 11:39:28
Usuario

Pregunta Ares no baja mas archivos!!!!??? (Solucionado)

Hola a todos!!!
Les consulto porque desde hace un tiempo tengo serios problemas con el Ares. Recurrí al foro oficial, pero nadie parece tener la solución a mi problema, por lo que recurro a ustedes que siempre me han ayudado y con excelentes resultados.
La versión de Ares que tengo instalada en mi PC es la 205 3026, bajada de Sourceforge.net, de golpe un día dejó de bajar archivos, aún cuando siempre elijo aquellos con mayor cantidad de usuarios, tampoco me permite cancelar y cada vez que lo cierro y lo abro desaparecen los archivos que había seleccionado previamente.
Mi PC tiene instalado WinXP SP2 con las correspondientes actualizaciones y tenía Mc Afee Security Center con Win Firewall.
Que hice hasta ahora:
PROBE DE TODO!!!!!!!!!!!!
Desinstalé el Ares, limpié el registro volví a instalar una versión anterior...y pasó lo mismo.....lo volví a desinstalar, volví a limpiar el registro y volví a instalar la nueva versión....nada nuevamente....
Seguí las instrucciones que me indicaron en el foro de Ares y desintalé completamente el Mc Afee Security Center....nada de nada cambió!!!!!
Ahora tengo AVG Antivirus y AntiSpyware free edition y.....un ARES QUE NO ANDA NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE....!!!!
Si alguien puede darme una mano, les agradezco muchisimo de antemano,

Saludos,
L34
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/02/07, 20:08:32
Usuario

Contactar con MatrixViruses3 a través de MSN
Re: Ares no baja mas archivos!!!!???

Fijate que tu firewall no este restringiendo el programa y si tiewnes service pack 2 debes tener el firewall de windows tambien chequea ese.
  post #3  
Antiguo 17/02/07, 10:25:42
Usuario

Malware Re: Ares no baja mas archivos!!!!???

Hola Matrix,

Ya hice todo lo que me sugerís, de hecho no tengo ningún otro firewall que el de Windows e intenté ver si bajaba los archivos deshabilitándolo, pero no pasa nada....
De cualquier manera, creo que si ese fuera el problema, sería bastante incomprensible que otros usuarios pudieran bajar música de mi Ares, mientras que al mío no baja nada....
De hecho, cuando pruebo la conexión a la red del Ares da como resultado "Prueba exitosa"....
Alguna otra sugerencia????
Gracias de cualquier modo,

L34
  post #4  
Antiguo 17/02/07, 13:13:36
Usuario

Contactar con d r a z a través de MSN

te doy una sugerencia a mi me pasaba lo mismo te voy a contar lo q hice ,
lo primero desintale el ares, luego limpie el registro con CCleaner , despues borre las descargar imcompletas las q dicen ARESTRA la carpeta my shared folder tambien reinicie y intale nuevamente.
espero q te sirva nos cuentas
saludos
  post #5  
Antiguo 17/02/07, 13:41:14
Usuario

a mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo no descarga nada y si sube,
lo he desintalado e instalado y nada, ayudar porfi
  post #6  
Antiguo 18/02/07, 03:59:57
Usuario

Bien Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Hola Draz!!!!!!!!!!!!
SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL PERO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
QUE HICE Y COMO FUNCIONO.....!!!!!
Tal como me lo indicaste, pero con un detalle agregado (se me ocurrió cuando leí tu sugerencia....)
Desinstale Ares, limpié el registro, reinicié.
Fui a la carpeta "shared" de Ares, borré todos los archivos ARESTRA.
LE CAMBIE EL NOMBRE A LA CARPETA Y LA RENOMBRE "Aresb" (SIN LAS COMILLAS) LIMPIE EL REGISTRO NUEVAMENTE!!!!!! (Ahí dejó de asociar la Carpeta ARES SHARED con la nueva instalación....). REINICIE....
INSTALE ARES NUEVAMENTE Y LE INDIQUE LA NUEVA RUTA DE ARCHIVO (O SEA LA CARPETA QUE HABIA RENOMBRADO) A su vez le pedi que re-explore la librería en la nueva ruta por lo que pude recuperar todos los archivos viejos guardados en el nuevo Ares para no volver a bajar lo que ya tenía :))))
Y.....SANTO REMEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ARREGLO TODO YA ESTOY BAJANDO Y DISFRUTANDO MUSICA NUEVAMENTE!!!!!!!!!!

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

BESOS, MUCHOS, LINDOS, MULTICOLORES Y THX!!!!

L34

Última edición por Latitud34 fecha: 18/02/07 a las 04:05:40.
  post #7  
Antiguo 18/02/07, 21:17:38
Usuario

yo hice lo mismo gracias muchas
y me anda todo bien ahora
  post #8  
Antiguo 21/02/07, 06:32:03
Ex-Colaborador

Damos tu tema por **SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro