| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no baja mas archivos!!!!??? Fijate que tu firewall no este restringiendo el programa y si tiewnes service pack 2 debes tener el firewall de windows tambien chequea ese. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Matrix, Ya hice todo lo que me sugerís, de hecho no tengo ningún otro firewall que el de Windows e intenté ver si bajaba los archivos deshabilitándolo, pero no pasa nada.... De cualquier manera, creo que si ese fuera el problema, sería bastante incomprensible que otros usuarios pudieran bajar música de mi Ares, mientras que al mío no baja nada.... De hecho, cuando pruebo la conexión a la red del Ares da como resultado "Prueba exitosa".... Alguna otra sugerencia???? Gracias de cualquier modo, L34 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no baja mas archivos!!!!??? te doy una sugerencia a mi me pasaba lo mismo te voy a contar lo q hice , lo primero desintale el ares, luego limpie el registro con CCleaner , despues borre las descargar imcompletas las q dicen ARESTRA la carpeta my shared folder tambien reinicie y intale nuevamente. espero q te sirva nos cuentas saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| a mi me pasa lo mismo a mi me pasa lo mismo no descarga nada y si sube, lo he desintalado e instalado y nada, ayudar porfi |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola Draz!!!!!!!!!!!!SOS UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL PERO MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! QUE HICE Y COMO FUNCIONO.....!!!!! Tal como me lo indicaste, pero con un detalle agregado (se me ocurrió cuando leí tu sugerencia....) Desinstale Ares, limpié el registro, reinicié. Fui a la carpeta "shared" de Ares, borré todos los archivos ARESTRA. LE CAMBIE EL NOMBRE A LA CARPETA Y LA RENOMBRE "Aresb" (SIN LAS COMILLAS) LIMPIE EL REGISTRO NUEVAMENTE!!!!!! (Ahí dejó de asociar la Carpeta ARES SHARED con la nueva instalación....). REINICIE.... INSTALE ARES NUEVAMENTE Y LE INDIQUE LA NUEVA RUTA DE ARCHIVO (O SEA LA CARPETA QUE HABIA RENOMBRADO) A su vez le pedi que re-explore la librería en la nueva ruta por lo que pude recuperar todos los archivos viejos guardados en el nuevo Ares para no volver a bajar lo que ya tenía :)))) Y.....SANTO REMEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ARREGLO TODO YA ESTOY BAJANDO Y DISFRUTANDO MUSICA NUEVAMENTE!!!!!!!!!! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!! BESOS, MUCHOS, LINDOS, MULTICOLORES Y THX!!!! L34 Última edición por Latitud34 fecha: 18/02/07 a las 04:05:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares no baja mas archivos!!!!??? yo hice lo mismo gracias muchas y me anda todo bien ahora |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares no baja mas archivos!!!!??? Damos tu tema por **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |