| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes a todos . El problema es el siguiente : Tengo instalado el reproductor windows media audio 11 y cuando meto un dvd original me aparece este mensaje y por lo tanto no lo puedo reproducir ( en los otros reproductores ya sea bs player , showtime ..... si se puede reproducir ) los cd de audio y pelis que estan en el pc si se reproducen bien el problema solo es con dvd originales el mensaje dice esto :EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA NO PUEDE REPRODUCIR ESTE DVD DEBIDO A UN ERROR CON LA PROTECCION CONTRA COPIA DIGITAL EN LA UNIDAD DE DVD , EL DESCODIFICADOR Y LA TARJETA DE VIDEO . INTENTE INSTALAR UN CONTROLADOR ACTUALIZADO PARA LA TARJETA DE VIDEO . cerrar ayuda en la web he intalado el ultimo driver nvidia y otro que tenia instalado y el que traia la tarjeta y todo sigue igual con los driver de las unidades opticas sea dvd rom y dvd grabador he echo otro tanto de lo mismo ( pues de las 2 unidades que tengo en el pc y de distintas marcas una lg hace lo mismo le da igtual en que lector este el dvd original. sin mas un saludo y que tenfgais suertecita |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductor Windows Media Player 11 No Me Deja Ver Dvd Originales si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida pues antes en otro tema la primera persona que me dio unos consejos para hacer fue la solución al problema sin mas muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reproductor Windows Media Player 11 No Me Deja Ver Dvd Originales Mira por lo q has dicho ha de ser q wmp11 todavia no tiene un codec funcional para leer ese tipo de dvd, dado q te pide q instales un codec apropiado, por lo q deberas esperar un tiempo a q salga dicho codec pq aun wmp11 esta en pañales, o bien reproducirlo con algun otro programa, q a mi gusto son mucho mas lindos q el wmpXX. Saludos.- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |