| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se copian las carpetas .exe y no aparecen opciones de carpetas. (solucionado) Hola, soy nuevo aquí... y evidentemente, llegué gracias a que no encontré forma de eliminar al virus W32\Bron.tok O. Les pido ayuda por favor!! me tiene totalmente desesperado. Los síntomas son:
Espero que puedan ayudarme =( gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se copian las carpetas con extensión.exe y no aparecen opciones de carpetas. Hola. Haz un escaneo online con:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se copian las carpetas con extensión.exe y no aparecen opciones de carpetas. Hola y Permiso a los demas Para que te aparezca Opciones de carpeta, prueba lo siguiente: Cita:
![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se copian las carpetas con extensión.exe y no aparecen opciones de carpetas. Karpersky online solo detecta, no elimina. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Con el permiso de mis compañeros, antes de que se siga propapagando por medio de esas carpetas con doble extensión debemos pararlo y recuperar el manejo del registro. Realiza los siguientes pasos: -Descarga el HijackThis 1.99.1 , AVG Anti-Spyware 7.5 y FileASSASSIN.Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual -Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos (esta ultima es probable que ya la haya deshabilitado el gusano, sigue con lo demas). - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)DESCONECTA EL CABLE DE INTERNET (desconectate fisicamente de la red) -Ejecuta el Hijackthis como lo explican aca: sacar el log de HijackThis 1.99.1 , señalas y le das fix a las siguientes entradas:F2 - REGystem.ini: Shell=Explorer.exe "C:\WINDOWS\KesenjanganSosial.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Bron-Spizaetus] "C:\WINDOWS\ShellNew\RakyatKelaparan.exe" O4 - HKCU\..\Run: [Tok-Cirrhatus-3444] "C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\br7911on.exe" O7 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\System, DisableRegedit=1 Busca y elimina los siguientes archivos (los pongo en rojo) usando el FileASSASSIN: C:\WINDOWS\KesenjanganSosial.exe C:\Documents and Settings\Administrator\Local Settings\Application Data\br7911on.exe C:\WINDOWS\ShellNew\RakyatKelaparan.exe -Ejecuta el AVG Anti-Spyware 7.5 previamente actualizado. (Elimina todo lo que encuentre) -Limpia cookies y temporales con el Disk Cleaner + Manual, limpia el registro con el RegSeeker + Manual -Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . -VUELVETE A CONECTAR A LA RED.Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo. Saca un nuevo Log de Hijackthis y lo pegas para revisarlo. Manual del Kaspersky Online NOTA Si tienes algun problema no dudes en preguntar. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por sus respuestas!! Perdón por la tardanza, pero ya realicé los escaneos de la PC. Primero corrí el Kaspersky en mi computadora, después hice lo propio con el Ewido y terminé con el Kaspersky Online. Desde entonces, se han solucionado mis problemas. ¿Quiere decir que se ha curado del virus? ¿o existe la posibilidad de que se repita de nuevo? que quede algo escondido. Bueno, aquí está mi reporte del KAV Online. Pesa cerca de 9 MB O_O todos son así?? Gracias!! y perdón a los consejos que me dieron después, recién los ví hoy =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se copian las carpetas con extensión.exe y no aparecen opciones de carpetas. Hola Harto largo el Reporte C:\Documents and Settings\Céfiro\Mis documentos\Céfiro\Varios\Programas\Sysreset 2.53\sysreset253.exe elimina este archivo, utilizando File Assassin + manual Nos cuentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se copian las carpetas con extensión.exe y no aparecen opciones de carpetas. Jaja, somos 6 usuarios en la PC, no sé si por eso sea más largo XD Ya eliminé el archivo que me dices, hasta ahorita, todo va bien. De vdd, muchas gracias a todos por querer ayudar a la comunidad! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |