![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| en sept. del 2006 se me infectaron las dos PC con el sxs.exe, svohost.exe y el autorun.inf. para ese tiempo contava con AVG Pro y no lo detecto! De la portatil la desinfecte manualmente; pero, de la desktop estoy jodido! La formatee como NTFS y Win XP Pro sp2 con Licencia original y recien instalada cuando me pidio la llave de administrador me aparecio depetidamente la tecla "ç" y seguida de un Beep. La reformatee y ahora me parece la tecla "/" seguida de un Beep. Le he hecho de todo: cabie los discos duros, la memoria ram, Resetee la cmos, re-instale el Procesador y nada. Compre licencia de Kaspersky y de Nod32 actualizado y nada! Sigo con el problema que no me deja escribir ni una simple carta o notepad. Ayudadme con el problema con algun consejo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparecela tecla "/" y beep interminables ¿Cuando te aparece e símbolo /? Con esto te pregunto si aparece al apretar una tecla en espacial, cualquier tecla, o por si solo. ¿Que marca y modelo es la placa base de tu desktop? ¿Has bajado los drivers correctos de la homepage del fabricante o tenías el cd de instalación? Me gustaría saber eso para saber a mi vez si puedo ayudarte. Un saludo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aparecela tecla "/" y beep interminables Marca: e-Tower 400IX TriGem Florida, Ltda Procesador: Intel Celeron A 400Mhz Alias CPU: Mendocino MotherBoard: Intel 82440 Lx/Ex Fabricante Placa Base: 62-314E-041999-00101111-071595-440LX$FLORIDA_VERSION 1.11 Tipo BIOS: AMI (04/19/99) Saludos y Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparecela tecla "/" y beep interminables Luisto, deberás disculparme pero no logro ubicarme en tu problema por lo que te ruego me sumes más detalles a tu información. Dices "me aparece la tecla / seguida de un beep" pero no dices cuando aparece /, es decir, ¿Aparece por sí sola o aparece cuando apretas cualquier tecla?. Tampoco informas la marca de tu teclado, si aún está en garantía, si ya tiene mucho uso, etc. Mientras espero que me respondas estas cuestiones te recomendaré que pruebes tu teclado en otro ordenador ya que la repetición del problema nos señalaría inexorablemente a tu teclado dejando libre de sospechas a Windows. Puede que la tecla "/" quedase "pegada" de alguna forma y eso sea el problema, ya que Windows emite un beep cuando encuentra algún error y no es cuestión el eliminar el beep sin eliminar el error. Por eso mi primera recomendación en este caso es la que mencioné en el párrafo anterior: Prueba tu teclado en otro ordenador e infórmanos si el problema también se repite en este. También te ruego que respondas las preguntas que te he hecho. Quedo a la espera. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aparecela tecla "/" y beep interminables Gracias Amigos! Revise el teclado y vi por debajo que le hacia falta un tornillo, lo destape y vi una cagada de cucaracha en la tableta electrónica, la limpie y el teclado esta como nuevo. El problema de la tecla "/" y del beep desaparecieron. Saludes y gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |