| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Tengo un portátil que no tiene puertos Firewire y los necesito para una cámara de vídeo que tengo. Me compré una tarjeta PCMCIA Firewire de Conceptronic, en las características pone que no hace falta instalar drivers para Windows Xp, que lo reconoce automaticamente sin instalar nada... La he puesto y no me va bien, se me queda colgado el ordenador y se bloquea... No sé por qué es... ¿Puede ser que no sea compatible? Muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con PCMCIA Firewire Hola, yo tengo el mismo problema y todavía no sé a que se debe. ¿Qué portátil tienes? ¿Y qué sistema operativo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Yo tengo un Acer 5612AWLMI. Sistema operativo XP HOME. Yo creo que es incompatible con este pc, compré otra de otra marca: Adaptec FireConnect 4300, ésta lleva el chip de Texas (la de Conceptronic lleva otro chip, por eso creo que no es compatible). Espero que te sirva de ayuda. Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con PCMCIA Firewire Hola, gracias por las prontas respuestas. Ya he solucionado el problema cambiando de tarjeta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con PCMCIA Firewire entonces el problema venia de la targeta de conceptronic no? bueno.. damos el tema por **SOLUCIONADO** si quieres añadir algo, envias un MP a qualquier moderador. Aqui la lista. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |