| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola como va? quisiera saber si alguien me puede recomendar un programa karaoke para eliminar la parte cantada del tema en mp3 he buscado por todas partes y ninguno me funciona desde ya muchas graciass!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa karaoke Creo que eso que pides es imposible ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa karaoke es que me han dicho que existia algun programa para eso pero bue....y algun programa en el que se puedan agregar las canciones sin la voz y luego insertarle la letra abajo si sabes? si no gracias igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa karaoke Te dejo un par de enlaces con programas (freeware y shareware):Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa karaoke yo el que he usado es el dart karaoke, en el que le puedes suprimir no en un 100% la voz y ademas le puedes agregar la letra, solo que es de pago. el karafun trae un editor mas sencillo y es gratis, puedes probar con este |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa karaoke los pruebo y les aviso gracias!!y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |