![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Que vas a hacer? | ![]() |
| Quedarme con mi version actual de Windows | | 51 | 63,75% |
| Pasarme a Windows Vista | | 17 | 21,25% |
| Cambiarme a Linux | | 10 | 12,50% |
| No utilizo Windows | | 2 | 2,50% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| pues la verdad todas las cosas que se dicen sobre el vista son ciertas tanto las buenas como las malas, yo por ahora me quedo con el xp, simplemente por que me da pereza ponerme a buscar los drivers para los perifericos y ponerme a comprobar si los juegon corren o no, aunque ya me compre una maquina lista para vista (un core 2 duo y con yo no se cuanta gigas de ram)y con eso el xp literalmente vuela, cuando ya no haya mas remedio me paso a vista, primero dejare que algunos tontos sufran y pasen frustraciones tratando de hacer funcionar vista y cuando salgan todos los service packs( de seguro saldran varios) que corrijan todo eso, pues tocara cambiarse. w98 lo mejor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Puedo hablar con completa seguridad que el VISTA es mejor que El XP, Aun el XP no fue diseñado para utilizar las capacidades de varios nucleos en procesadores nuevos, Estamos en la era de varios nucleos en un solo dispositivo ejem Core Duo, Quad cores y mucho mas que se avecinan, tanto En AMD como Intel, (Es mas Amd esta sacando una linea de 3 nucleos), la ley aqui es , Si tienes una maquina con poco tiempo de Vida, (AMD XP, pemtium 4, Celeron, Sempron,) con menos de 2000 MHZ y memoria Ocilando en los 512 mb para bajo, por favor no Actualizas ya estas en la vieja tecnologia, Usa el XP, Windows 2000, Linux, oh bien si quieres utilizarlo como servidor y saca provecho de alli, NO vengan a darle de patadas al futuro, por aver tratado de instalar un sintema de vanguardia, en una ya pasada tecnologia que funciono bien, y que para este nuevo OS es obsoleto, por favor el que te de los minimos requerimientos no quiere decir que te va a correr rapido, el SO funcionara devidamente pero para otros programas que quieras correr actualiza para que funcione bien.... Dios mio, no rebienten el SO VISTA es bueno y estable, si no les gusta pues no lo usen e o instalen no les funcionara.....simple PD: si VISTA utiliza toda tu memoria Ram, no es un flaw en el sistema, fue creado de esa manera, utiliza la memoria que tengas para inicializar lo programas mas usados que tengas, este es llamado superfetch, si no recuerde el L1 L2 cache de los procesadores, entre mas grandes mayor seran las instrucciones disponibles que tendra el CPU para trabajar, Gracias, disculpen el Enojo.... Última edición por RE*S.T.A.R.S.*2 fecha: 01/04/08 a las 20:51:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Cita:
![]() Bueno, no creo que tontos, pero si ingenuos en creer las falsas promesas de Microsoft, tambien en tener una muy alta capacidad de asombro por un entorno grafico arcaico. Ya probe intensivamente Vista durante un mes en un portatil que me compre, antes de formatearlo descubri que si bien no es un autentico infierno como muchos dicen; me parece un Sistema mas bien mediocre. XP le da una y mil vueltas. Tanto en rapidez, solides, seguridad (si seguridad). Yo soy de los que piensan que XP desperdicia el nuevo hardware, pero comparado con Vista, XP es un viejo avaro, tan solo veamos el arranque dual de XP-Vista, un XP con multinucleo vuela, en Vista un Core 2 Duo y 1 GB es lento!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si,totalmente de acuerdo. Yo tengo una Dell Inspiron 640m con Intel Core Duo con XP y me va de maravilla.Mi hermana y yo hicimos una compe de cual baja mas rapido, ya que ella tiene vista. Y Vista se quedo como 5 a10 segundos de deferencia.Lo unico bueno de vista es su apariencia. XP HASTA LA MUERTE!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Pero la pariencia se soluciona, creo q he visto por ahi q existe utilidades q agregan un menu estilo vista al winXp, entre otras cosas (gadgets, visor de discos estilo vista, etc) todas para cambiar la apariencia de tu xp |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |