![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Que vas a hacer? | ![]() |
| Quedarme con mi version actual de Windows | | 51 | 63,75% |
| Pasarme a Windows Vista | | 17 | 21,25% |
| Cambiarme a Linux | | 10 | 12,50% |
| No utilizo Windows | | 2 | 2,50% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Cita:
¿Cómo va Vista en un PIII? No puedo negarlo, para como pensé que iba a estar mi computadora estaba bien, muchas cosas van más rápido como FF, o algunas aplicaciones, pero.... Ejecuté un juego y hasta ahí me gustó vista, nada similar a como iba en XP, tampoco me hizo la instalación en 15min sino en más de lo que tarda XP, ummmm bue..... no me gustó el SO, no en mi pc. Probé en otro computador Celeron 1.8 768Mb de ram y 128Mb de vídeo Nvidia.... y XP seguía siendo más rápido, con el aero en ese computador la verdad que era algo desesperante la lentitud ya cuando abría 5 ventanas. He odio de otras experiencias de otros compañeros, ninguno me ha dicho nada bueno, con computadores mejores y la verdad sin buenos resultados. A todas estas tomemos en cuenta que la microsoft va hacia el público que tiene dinero (no como yo ) y compra computadores potentes, para aquellos que tienen 1Gb de Ram o más y obliga a los que no tengan eso a comprar un nuevo computador con vista ya preinstalado.¿Instalaré Windows Vista para siempre? Nop..... Me quedaré con XP con el que soy feliz, a pesar de que no lo uso mucho a veces es necesario, soy de los que usa aún MSN 7.0 en Windows y no me quejo, así que Vista no me hará falta :). Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Me gustó tu comentario Hobbit, con pruebas personales uno puede atreverse a sacar conclusiones y tu nos has hecho bien la tarea Ya sé que en PIII o Celeron se puede pero no se debe.Cita:
De todas formas sorprenden los resultados que ha obtenido nelsonbi2006, me da otro ángulo para analizar al Vista. Muchas gracias nelson, ha sido muy ilustrativo tu último mensaje... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| espero ke nadien de ustedes tenga el vista pirata.... mi hermano lo hiso y por los derechos DRM (Digital Rights Management) se le borro todo del pc....... cambiense a linux es gratis y libre de virus... y no tiene ke crear virus para ganar dinero facil.... ya ke las enpresas de antivirus y microsoft los crean para verlos como tontos P.D:y si quieren el vista mejor para 2 años mas.. por ahora el XP el vista es un robo uso codigo libre de linux..... los efectos del vista aero estan en un programa berly para linux el vista roba trabajo duro de los programadores de software libre el vista roba el esfuerzo de los programadores ke hacen las cosas gratis para ke despues llege microsoft y tengamos ke pagar por algo ke es gratis gratis gratis Última edición por nadapu fecha: 25/02/07 a las 10:12:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Quedarse con el XP es la opción más sensata, todavía tiene soporte hasta el 2010, tiene un SP3 pendiente, o sea todavía tiene cuerda para rato. De Linux ya hablamos bastante así que me abstengo de más comentarios. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| k hay banda de Forospyware. He seleccionado que me pasare a vista, pero me pasare a eso del 2008 u el 2009, cuando una horda de desesperados y principiantes ya probaron el sistema operativo y estan reportando bugs en el famoso sistema. Seguro ya vieron el video Windows Vista Instacion en 2 minutos, que postearon en el foro. Pues esa es mi explicacion por la cual no emigrare a vista a corto plazo, solo por que puede dejar tu equipo igual que la mantequilla. Por ahora me quedare con mis dos sistemas favoritos: Windows XP con aereo o sin aereo Windows 98 SE Los mas confiables y robustos hasta ahora, e infinitamente mejores que otros. Hasta cuando hubo o habra soporte para el Windows 98 SE? Salu2! Doxys |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Hola Deoxys, en este tema, Heavyman comenta sobre el final definitivo para Windows 98 y Windows Millenium. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista Vs. XP, ¿Quien Corre Más? Bueno yo me estoy preparando para el cambio, ya instale fedora core 6 y ya lo estoy, probando, aunque todavia asaltan muchas dudas, por lo menos me tiene entretenido leyendo, es mas por alli saldran algunas preguntas que espero que nuestros linuxeros sepan ayudarme |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |