![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus que no deja entrar en modo seguro Hola a todos: Acabo de encontrar este foro y espero que alguien pueda ayudarme, porque estoy un poco asustada. Ayer con las prisas, tonta de mí, abrí un fichero .exe que (obviamente) no tenía que haber abierto. El ordenador siguió funcionando bien. Esta mañana lo he encendido, he seleccionado mi nombre de usuario y, en vez dejarme entrar, me dice "finalizar sesión", "guardando datos de usuario", etc y me devuelve a la pantalla en la que se selecciona el usuario. He intentado entrar en modo seguro, pero me hace lo mismo. No sé qué virus será y no sé qué hacer para que me deje entrar. ¿Alguna idea? Tengo Windows XP y el antivirus AVG instalado, por si sirviera de algo. Gracias por adelantado, Pilarr PD: Se me olvidó añadir que tengo ADSL con router |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, al parecer no puedes entrar realmente al sistema, es decir, entras y algo te saca, oal menos eso he entendido. Bueno, si es así, puedes usar este vínculo, iniciará la descarga de una imagen ISO de un cd de Knoppix (linux). Una vez que lo tengas, deberás grabarlo a un cd con la opción de grabar imagen y entonces iniciar tu máquina con ese cd, luego, en el menú que tenga, similar al de programas de windows, busca las aplicaciones de Bitdefender y con ellas analizas tu windows. Para descargar y grabar el cd, deberás hacerlo en una máquina en la que puedas estar un rato largo. Suena como un pequeño reto, pero si no puedes entrar en tu sistema es la única opción de analizarlo. Bueno, ya nos contarás como va el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus que no deja entrar en modo seguro Hola. Muchas gracias por el consejo. Lo cierto es que he estado buceando por la red y parece que no es virus, sino un problema del sistema. He probado a reparar Windows y me ha dejado entrar, pero al reiniciar me he vuelto a quedar bloqueada en la pantalla azul para elegir usuario. Probaré tu idea a ver, pero tendrá que ser más tarde, porque este ordenador en el que estoy no tiene grabadora... En fin, seguiré probando. Saludos, Pilarr |
![]() |
| Herramientas | |
|
|