![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows 2000 server no arranca hola, desmonté el pc para limpiar los ventiladores, y quitarle el polvo , pero ahora al montarlo sucede lo siguiente: Arranca y no hace ningún ruido, es decir, ningún pitido; arranca normal pero en la pantalla dice no signal. He comprobado que sea la fuente de alimentación, colocando otra distinta y sigue haciendo lo mismo. He quitado la memoria a ver si hacía algún pitido y nada. He cambiado de pantalla y sigue saliendo lo mismo..... y no sé que más probar. Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows 2000 server no arranca Comprueba que la alimentación esté llegando a la placa ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows 2000 server no arranca Para probar que no sea la fuente de alimentación la he cambiado por otra fuente y me sigue dando el mismo error. Pero de todas formas me puedes decir como puedo probar que la corriente esté llegando bien a la placa. Muchísimas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |