Pasos a seguir para Activar su Cuenta de Usuario


Para todos los nuevos usuarios del Foro de InfoSpyware les damos la bienvenida a la comunidad. Pueden navegar por todo el foro sin necesidad de registrarse, pero para plantear una consulta, ayudar a otro usuario o descargar alguna herramienta o programa tienen que estar registrados y su cuenta activada correctamente.

Si en el Perfil de su Usuario aparece su nombre en cursiva y con la leyenda de Novato debajo, significa que aun le falta confirmar su cuenta para poder participar abriendo un nuevo tema o respondiendo a los temas de otros usuarios.


Una vez activada su cuenta su nombre en el perfil de usuario se vera así con la leyenda de Usuario y ahí ya podrá ver en los diferentes sectores del foro los botones correspondientes para "Crear un nuevo tema"







En el momento del registro se pide una cuenta de correo activa (email) donde el sistema automáticamente al terminar su registro le envía por email con el enlace que tiene que pulsar para terminar de activar su cuenta correctamente similar a este:


En algunas ocasiones las cuentas de correo de Hotmail, Yahoo, Gmail y otras gratuitas por sus filtros de correo pueden bloquear el email con los datos para la activación de su cuenta por lo que le recomendamos que ponga nuestra dirección de envíos [email protected] en su libreta de direcciones.
(No enviamos SPAM por lo que por favor no nos lo envié a nosotros)





Si esta intentado descargar algún programa o herramienta y le aparece un cartel similar a este, aparte de las razonas que muestra ahí, también puede ser que su cuenta no haya sido activada correctamente aun hasta que no pulse en el enlace que se le envió por correo.







En caso de que en un par de horas usted no haya recibido el email automático para la confirmación de su cuenta puede enviarnos un email desde el sector de Contáctanos con el nombre que eligió para su usuario y seleccionando las opción de "Problema con mi usuario" o directamente abrir un mensaje en el sector de "Problemas con el Foro"







----------------------------------------------------

Algunos mensajes interesantes de leer antes de poner su mensaje en el foro: