| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo este problema con windows media player (Solucionado) hola amigos expertos ustedes ya me han ayudado a solucionar otros problemas pero ahora tengo este problema y espero con su ayuda solucionar les comento los archivos de video en formato windows media se me reproducen rapidicimo o otras veces pausados tengo el windows media player version 9.00.00.3250 y tambien busque de como reinstalarlo y escribi unos datos en ejecutar y me salia que tenia que especificar la ruta en el cd de windows xp le doy la ruta y me carga ala mitad y me dice el programa de instalacion no puede copiar el archivo migrate exe y yo ya especifique la ruta y me sale este error yo tengo xp profecional con service pack 2 pero mi cd de instalacion de windows viene con el service pack 1 gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo este problema con windows media player No logro comprender qué es lo que intentaste reinstalar. Si es el Media Player no es necesario utilizar la herramienta Ejecutar, te basta con descargar el programa desde alguna web de descarga (como esta: Windows Media Player - Descargar ) y reinstalarlo (te recomiendo desinstalar el que tengas instalado anteriormente). También comvendría que verificaras que versión de DirectX tienes instalada, para descargar la última puedes acudir a: DirectX - Descargar . Por último, deberías mantener actualizado tu Windows XP y para ello puedes acudir a la siguiente página: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo este problema con windows media player listo muchachos muchas gracias una ves mas mil gracias colegas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Entonces cierro el tema. Si deseas agregar algo mas, envia un MP a un moderador para que lo reabra. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |