• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

No Puedo Abrir Mi Correo - [solucionado]

Resumen del tema: No Puedo Abrir Mi Correo - [solucionado] - TENGO UNA CUENTA msn.com, QUE DESDE HACE UNOS DÍAS NO PUEDO ABRIR. INTENTO ENTRAR DESDE EL MESSENGER PERO VUELVE APEDIRME LA CONTRASEÑA UNA Y OTRA VEZ. HE INTENTADO ENTRAR DESDE LA PÁGINA DE MSN, PERO ...

Usuario Avatar de Eugenio

Bien No Puedo Abrir Mi Correo - [solucionado]

TENGO UNA CUENTA msn.com, QUE DESDE HACE UNOS DÍAS NO PUEDO ABRIR. INTENTO ENTRAR DESDE EL MESSENGER PERO VUELVE APEDIRME LA CONTRASEÑA UNA Y OTRA VEZ. HE INTENTADO ENTRAR DESDE LA PÁGINA DE MSN, PERO ME PASA LO MISMO. UN CHIVAS 12 AÑOS PARA MI SALVADOR...

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: No Puedo Abrir Mi Correo

Bueno, si es un Chivas de verdad...

Veremos que se puede hacer...

ja ja ja

¿has probado a entrar desde otro equipo distinto? Si no lo has intentado, hazlo puesto que eso nos indicará donde está el problema.

Cuando hayas hecho la prueba, nos cuentas.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No Puedo Abrir Mi Correo

GRACIAS, PATOMÁS! EFECTIVAMENTE, HE PODIDO ENTRAR DESDE OTRO EQUIPO. ADEMÁS, MI AMIGO INTENTÓ ENTRAR EN SU CUENTA DESDE MI EQUIPO Y TAMPOCO PUDO. o SEA, QUE EL PROBLEMA LO TENGO YO... (ES QUE A ESTAS EDADES... JAJAJA). TE AGRADEZCO EL INTERÉS, QUÉ DEBO HACER AHORA?

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

En principio dices que no hay mensajes de error del navegador, sino que simplemente te pide la clave repetidamente.
      ¿Has probado a activar las cookies?

Te aconsejo que pruebes con este navegador: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Si con ese te funciona, significa que tienes un problema con la configuración del IExplore.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hOLA, PUES EL EXPLORER VA PERFECTAMENTE, ES QUE NO PUEDO ENTRAR EN EL CORREO SIMPLEMENTE (PERDONA, NO ENTIENDO LO QUE ME DICES, SOY TODAVÍA UN POCO BURRO CON ESTO). ME PIDE LA CLAVE PERO YA EN LA PÁGINA DE MSN. SE LA DOY Y LA VUELVE A PEDIR... CREO QUE NO ES PROBLEMA DE ENTRAR CON OTRO NAVEGADOR, BUENO, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAAAAAS...

FS-Admin

Un consejo antes, no escribas en mayúsculas que no somos ciegos

Y ahora voy por el Chivas 12 años , seguí cualquiera de estos dos pasos.

Abri el Internet Explore ->Herramientas ->Opciones de internet ->Opciones Avanzada y en donde dice "Configuración de Http 1.1" proba de cambiarla, (por defecto viene "usar http 1.1"), sacale esa y proba con la segunda que dice "Usar Http 1.1 en concexion proxy".
      Cerrar el IExplore , abrir el explore y probar .

- Otra cosa es ver la encriptación del IExplorer si ves en el IE explore ->Ayuda ->Acerca de IE (y primero que nada actualizen al sp1) y abajo dice "Intensidad de cifrado" tendría que estar en 128 bit si hay alguien que tuviera menos ir a www.microsoft.com y en buscar poner Intensidad de cifrado y actualizarlo.
      Después nos contas los resultados.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

He probado las dos cosas y sigue igual. Intente entrar desde donde intente, siempre me sale la página de "vuelva a escribir su contraseña". Nunca he tenido problemas con el correo, no lo entiendo. Le doy la contraseña, parece que empieza a abrir la página, pero cinco segundos después me remite a la página de la contraseña otra vez... uuuuuuuuggggggg... Gracias Elpiedra y a los demás...
      A lo mejor es una tontería, pero no doy con ello

FS-Admin

Descargate el programa Hijackthis 1.99 de la firma y pega un log en esete mismo mensaje a ver si ahi podemos ver algo fuera de lo normal.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Ok, ahí va...

Logfile of HijackThis v1.99.0
      Scan saved at 16:38:38, on 18/02/2005
      Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
      C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe
      C:\WINDOWS\System32\tcpsvcs.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\AVENGINE.EXE
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\apvxdwin.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Dell\AccessDirect\dadapp.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe
      C:\Archivos de programa\Lexmark 2200 Series\lxbvbmgr.exe
      C:\Archivos de programa\Lexmark 2200 Series\lxbvbmon.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe
      C:\WINDOWS\System32\LVCOMSX.EXE
      C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
      C:\Archivos de programa\InkSaver\InkSaver.exe
      C:\Documents and Settings\EUGENIO\Datos de programa\SysDown\sys03492.exe
      C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
      C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Digital Line Detect\DLG.exe
      C:\Archivos de programa\Nikon\NkView6\NkvMon.exe
      C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavProxy.exe
      C:\Archivos de programa\Logitech\Video\FxSvr2.exe
      C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\Documents and Settings\EUGENIO\Escritorio\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
      O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.3000.1001\es\msntb.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [DadApp] C:\Archivos de programa\Dell\AccessDirect\dadapp.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] "C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark 2200 Series] "C:\Archivos de programa\Lexmark 2200 Series\lxbvbmgr.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [FaxCenterServer] "C:\Archivos de programa\Lexmark Fax Solutions\fm3032.exe" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /installquiet
      O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Inicio.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\APVXDWIN.EXE" /s
      O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\System32\LVCOMSX.EXE
      O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [InkSaver] C:\Archivos de programa\InkSaver\InkSaver.exe hide
      O4 - HKLM\..\Run: [loader32] C:\Documents and Settings\EUGENIO\Datos de programa\SysDown\sys03492.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [uninstal] regsvr32 /u /s image.dll
      O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
      O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
      O4 - Global Startup: Digital Line Detect.lnk = ?
      O4 - Global Startup: Logitech Desktop Messenger.lnk = C:\Archivos de programa\Logitech\Desktop Messenger\8876480\Program\LDMConf.exe
      O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
      O4 - Global Startup: NkvMon.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Nikon\NkView6\NkvMon.exe
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
      O16 - DPF: Yahoo! Chat - http://us.chat1.yimg.com/us.yimg.com.../c381/chat.cab
      O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...t.cab31267.cab
      O16 - DPF: {2B323CD9-50E3-11D3-9466-00A0C9700498} (Yahoo! Audio Conferencing) - http://us.chat1.yimg.com/us.yimg.com...45/yacscom.cab
      O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
      O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...o.cab31267.cab
      O16 - DPF: {BD393C14-72AD-4790-A095-76522973D6B8} (CBreakshotControl Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...t.cab31267.cab
      O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://chat.msn.com/bin/msnchat45.cab
      O16 - DPF: {F72BC3F0-6C20-4793-9DDA-258589D8A907} - http://akamai.downloadv3.com/binarie...lv32_ES_XP.cab
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe
      O23 - Service: LexBce Server - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
      O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe
      O23 - Service: DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
      O23 - Service: DSDM de DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
      O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Panda Firewall Service - Unknown - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\Firewall\PavFires.exe
      O23 - Service: Panda anti-virus service - Unknown - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Platinum\pavsrv51.exe
      O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

Todo vuestro, amici...

Solucionado !!! El problema era con las cookies !! El primer amigo que mandó solución tenía razón, pero hasta hoy no sabía ni lo que eran y lo he descubierto por casualidad.

Gracias a todoooooos ! Os mando un chupito de Chivas a cada uno por SEUR... :dedosarri

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo