![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Kaspersky on line (como eliminar lo que detecta?) (Solucionado) Hola Buenas, soy nuevo en este foro, si no lo estoy haciendo bien, espero que me disculpéis. He hecho un análisis de virus en mi PC con Kaspersky on-line. Me ha detectado un par de virus y algunos archivos infectados, pero no puedo seleccionarlos para borrarlos o desinfectarlos. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? o ¿es que Kaspersky on-line sólo escanea y no permite la eliminación de virus? Os agradezco vuestra ayuda un saludo a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Kaspersky on line Exacto, el Karpersky online solo detecta, pero no elimina. Pega aquí tu reporte para decirte que eliminar . Te dejo el manual: Manual de KarperskyNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Kaspersky on line (como eliminar lo que detecta?) Muchas gracias por la información. Pero ayer, después de 4 h y pico de escaneo, cuando iba a copiar el informe del kaspersky el IExplorer me dio un problema y se cerró sin avisar. No hay problema, he conseguido un antivirus gratuito y creo que bastante bueno (avast, lo podéis descargar aquí ) y creo que ya lo puedo solucionar.Gracias de nuevo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Kaspersky on line (como eliminar lo que detecta?) Hola que problemas te dio el Explorer??? Si quieres podemos dar por solucionado el Tema, si tienes mas dudas solo pregunta Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Kaspersky on line (como eliminar lo que detecta?) Uno de esos errores que demasiado a menudo suele dar el windows: "IExplorer ha encontrado una operación no válida y se cerrará" algo así. Yo creo que se puede dar por solucionado el tema. Creo que el avast me ha limpiado muy bien el sistema. Muchas gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Kaspersky on line (como eliminar lo que detecta?) Bueno, como la duda principal ha sido resuelta, damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |