• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como eliminar? "Easy File & Folder Protector"

Resumen del tema: Como eliminar? "Easy File & Folder Protector" - Hola que tal ... bueno me he visto forzado a recurrir de su ayuda nuevamente, ya que he tenido un pequeño problema con el dicho programa. De seguro que ya lo conocen, para los que ...

Usuario Avatar de FenixDorado

Atención Como eliminar? "Easy File & Folder Protector"

Hola que tal ... bueno me he visto forzado a recurrir de su ayuda nuevamente, ya que he tenido un pequeño problema con el dicho programa. De seguro que ya lo conocen, para los que no, le explico, el Easy File & Folder protector te protege los archivos y carpetas de archivos de tu Windows a nivel del núcleo del mismo. Se puede negar el acceso a ciertos archivos o carpetas o esconderlos para que no se vean ni puedan ser buscados.

Bueno voy al grano, el problema aca es que la contraseña que el programa me pide cada vez que queres entrar se cambio sola no se como ni porque, quizas algun bot o algun trojan desde mi pc la cambio no lo se.. el tema es que la contraseña se cambio y no se cual es.. por lo tanto no se que hacer.. elimine el programa con distintos metodos especificos pero no hay caso..
      mis carpetas siguen restringidas

Tienen idea de como puedo desisnstalar POR COMPLETO o mas bien arrancarlo de raiz a este programa de mi pc ...

desde ya muchisimas gracias.

Machacateclados Avatar de mohadip

Bien Re: Como eliminar? "Easy File & Folder Protector"

bueno tu problema esta algo apretado pero pasando me por una wep encomtre algo que le quitaba el pass al win cro que te seria de utilidad si en bes de dirijirte al win te dirijes al programa en so pero no estoi seguro

bueno aca
      esta la wep com el manual

espero que este programa te ayude

perdona de no poder ayudarte mas luego vere si encuentro programas mas espesialisados

salu2