| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ad aware se personal Hola amigos! Cada vez q utilizo el ad aware SE personal , me da la impresion q siempre encuentra los mismos cookies....siempre finaliza con 23 a 25 elementos encontrados , los elimino y al dia siguiente otros 23 - 25 cookies.ESto me hace pensar q igual no es muy efectivo o me he descargado un ad aware con algo defectuoso.... Tambien tengo el spy sweeper ...lo pase ayer ....y hoy el ad aware ya me encuentra 25 cookies!!! Es esto normal? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |