| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Confuso Buenas a todos de ante mano. Desde un tiempo a hoy en mi escuela hay una discusion con respecto a los Antivirus.Cual es el mejor , cual borra todo etc... La tipica. A lo que todos llegamos a un acuerdo es que los antivirus no siempre borran todo en caso que nuestro sistema esta infectado.Y de esta forma se deve pasar a otras soluciones como la de borrar entradas y demas de forma manual. Ahora mi pregunta es Porque? Hay fundamentos concretos por el porque de esto? Cuales son?.Esto me serviria mucho ya que decidimos de exponerlo en clases como tema de actualidad.Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Confuso Bueno, como todo, nada es perfecto, creo que esa sería una. La segunda sería que muchos virus son diseñados para hacerle las cosas difíciles a los antivirus, por lo tanto por la calidad de la programación del antivirus puede que se detecte o no la aplicación maliciosa. La tercera, mercadeo, las compañías buscan que compres el producto, y si en una versión del antivirus no elimina o detecta el virus te aseguran que en la otra versión si lo harán, esto para obligarte a comprar el producto. La cuarta es mal uso del antivirus por parte del usuario, muchas veces no lo actualizan o sencillamente cuando hay un mensaje de alerta no lo toman en cuenta. Toma en cuenta que un antivirus no es solo un programa que tiene una base de datos de virus y ya, existen otros métodos de protección como la protección proactiva el cual permite detectar aplicaciones potencialmente maliciosas sin necesidad de una base de datos, esto se hace mediante algoritmos de programación, pero no todos los antivirus tienen una buena protección proactiva. Factores.... influyen muchos más, otro ejemplo sería este :) http://www.forospyware.com/59507-post82.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Confuso Gracias por el interes y la respuesta a mi pregunta.Pienso que voy quedando claro y a la vez,sacandole provecho a lo escrito .Esto sería también parte del porque , tanta gente busca ayuda alternativa a los antivirus y exponen sus Log de HijackThis para asi solucionar su infeccion en su sistema ya que el Antivirus del User no detecto en estos casos la infeccion , o sea su funcion de prevencion , no funciona al 100%.Esto pasa hasta con los mas conocidos AV o no?. Cual es entonces el rol del Antivirus?. Es que él por si solo , no puede borrar entradas como las que se pueden llegar a detectar con un escaneo echo por HijackThis?. Gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |