![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito driver floppy Estimados, necesito urgente driver para la floppy generica. Me fui a la Bios y la detecta. Desinstalé el controlador y reinicié, al parecer nada. Tengo que entregar un trabajo en un disk mañana... :eek: Trabajo en Win Xp Pro Pls JL/// Última edición por JLGM fecha: 14/07/05 a las 07:29:49. Razón: trabajo en Win Xp Pro |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito driver floppy Si probe de esa forma, pero me dice que esta dañado el archivo, arroja el error (Codigo 39), luego me da la opcion del solucionador de problemas Windoze que en definitiva termina indicado que no lo encuentra. Pls yr hlp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito driver floppy Hola. Por que no lo bajas desde el sitio del fabricante del Floppy? Date una vuelta por un cibercafé, y con la ayuda del google: Problema resuelto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |