| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas diversos con el sistema Buenos días: Tengo diferentes problemas, se me abren ventanas, programas no funcionan bien, pc lento, aquí les engacho el log: Scan saved at 9:13:46, on 14/02/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas diversos con el sistema Hola Tottio: 1 - Desinstala cualquier programas que se encuentre en estas listas:LISTA 1 y LISTA 2 2 - Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones críticas de seguridad, y AQUI para el Internet Explorer, si tu sistema no es original desde AQUI. 3 - Usa el CCLEANER para limpiar cookies y temporales y para limpiar el registro de Win. (MANUAL ) 4 - Sigue los 9 primeros pasos de Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación .- los scan del paso 7 preferentemente con Ewido ( MANUAL) y Kaspersky (MANUAL). 5 - Recuerda rehabilitar el "Restaurar sistema" al finalizar los pasos. (Sigue el ultimo paso de este enlace donde te explica como hacerlo) .- Nos comentas que tal te fue ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |