• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Eset acumuló su premió VB número 42 por su antivirus para la versión de Windows Vista

    Logró Eset su 42 premio VB100 por sus antivirus; listo para el Windows Vista Eset, proveedor global de protección antivirus, acumuló su premió número 42 por su antivirus para la versión de Windows Vista, con ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell
      Registrado
      abr 2006
      Ubicación
      Colombia
      Mensajes
      8.100

      Articulo Eset acumuló su premió VB número 42 por su antivirus para la versión de Windows Vista

      Logró Eset su 42 premio VB100 por sus antivirus; listo para el Windows Vista

      Eset, proveedor global de protección antivirus, acumuló su premió número 42 por su antivirus para la versión de Windows Vista, con su productor NOD32, el cual confirma su altísima calidad.

      08:53:00
      La empresa antivirus recibió el galardón VB100, luego de ser evaluado por la revista Virus Bulletin, quien destacó los métodos de Eset para combatir los virus del Windows Vista.

      Para hacerse acreedores del premio, Eset tuvo que ser evaluado y demostrar que puede ser capaza de detectar todos los virus in-the-wild (activos en el mundo real), sin producir falsos positivos, ni errores de detección.

      “Este nuevo premio logrado bajo Windows Vista demuestra que el labor de nuestro equipo de desarrolladores realizado en las oficinas de Microsoft, para garantizar una completa compatibilidad, valió la pena; ya que nuestro software demostró funcionar perfectamente en este nuevo sistema operativo”, dijo Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de Eset para Latinoamérica.

      Los virus in-the-wild son aquellos que se encuentran en la WildList, la cual es alimentada mensualmente por investigadores antivirus de todo el mundo y de casi todas las compañías antivirus.

      Esta lista incluye todos aquellos virus que han sido reportados por usuarios, es decir, que se han visto realmente activos. Detectar el 100 por ciento de estos virus demuestra la utilidad del antivirus frente a los virus que el usuario común puede encontrarse mientras utiliza su computadora.

      Con este nuevo premio, Eset NOD32 llega a casi 9 años detectando el 100 por ciento de los virus activos en el mundo real, de acuerdo a las evaluaciones de VB100 . Esto es una confirmación de la eficiente protección que brinda el antivirus de Eset.

      “Durante los últimos nueve años, Eset ha logrado 42 premios VB100, más que cualquier otra casa antivirus”, dijo John Hawes de Virus Bulletin.

      “En la última comparativa de Virus Bulletin, Eset NOD32 Antivirus obtuvo un perfecto resultado sin ningún falso positivo y también consiguió los mejores rendimientos en velocidad de exploración bajo Windows Vista”, declaró Hawes.

      FUENTE: Tiempo La Noticia Digital ®

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Baneado Avatar de Mario Bros.
      Registrado
      jul 2006
      Ubicación
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina
      Mensajes
      325

      Sonrisa Re: Eset acumuló su premió VB número 42 por su antivirus para la versión de Windows V

      Que buena noticia para los usuarios de NOD32.

      Salu2