• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

WEBCAM HP pavilion (Solucionado)

Resumen del tema: WEBCAM HP pavilion (Solucionado) - Hola! muchas gracias por este foro ya que más de una vez me ha servido de gran ayuda.. Mi problema es que hace poco me he comprado un Pc portátil, un HP Pavilion dv6000 y ...

Usuario Avatar de eduvdo

Bien WEBCAM HP pavilion (Solucionado)

Hola! muchas gracias por este foro ya que más de una vez me ha servido de gran ayuda..

Mi problema es que hace poco me he comprado un Pc portátil, un HP Pavilion dv6000 y no se como hacer funcionar la WebCam integrada!! Se que es una tontería pero no se que pasa... el otro dia parecía que la había instalado.. incluso logré hacerla funcionar.. pero hoy he ido a usarla con el Windows live messenger y con el skype y no me la reconoce, me dice que no hay ninguna cámara conectada. Me gustaría que me ayudarais.
      Un saludo.
      Eduardo

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: WEBCAM HP pavilion

Hola. Haz click con el botón derecho en Mi PC y ve a PROPIEDADES. Luego ve a la pestaña Hardware y haz click en el botón Administrador de Dispositivos. Comprueba que ahí se encuentre instalada y sin una interrogación amarilla o un símbolo rojo.

Yo también probaría ha instalarle sus drivers

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eduvdo

Hola! gracias por tu interés.. pero la cosa sigue igual.. me dice que el controlador está instalado.. que no hace falta ninguna actualización y que funciona correctamente. pero el messenger, por ejemplo, sigue sin reconocerla...
      un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Igual es simplemente el MSN que no lo reconoce. Prueba reinstalándolo

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de backtosnow

Tengo el mismo problema que tu, no me rula la webcam...por lo visto es problema de los drivers de HP que aun no han sido actualizados a Vista(sistema operativo que me venia con el portatil).
      El caso es que fui al corte ingles (donde me lo compre) y me pusieron el programa Quickview que viene con el portatil, y ahi si que funcionaba, pero ahora aki en mi casa no se porque no rula ya la webcam...y muxo menos con el messenger etc, que eso no rulaba ni en el corte ingles.de coña vaya
      asi que me temo que nos toca esperar a que saque HP sus drivers, cosa vergonzosa por otra parte que una compañia como HP no tenga sus drivers actualizados para el sistema operativo que supuestamente va a partir la pana en un futuro cercano,pero weno...
      Saludos compi

Usuario Avatar de orion_ap

Atención Re: WEBCAM HP pavilion

lo mejor seria que consultaran la ayuda online ...... ....la ayuda online de hp es muy buena ...... con asesores en linea a cualquier hora........

Ya lo he hecho y no tienen nada para la webcam. Ya te digo, lo que nos keda es esperar pacientemente.De vergüenza despues de gastarte lo que te gastas en un chisme de estos...pero bueno,ellos mandan

Usuario Avatar de Ritmo

Holas:
      Me acabo de comprar un pavilion dv6000 y tengo problemas similares a los de vosotros. Al parecer el único programa que reconoce la webcam es el Quickplay instalado de fábrica (el muvee autoproducer - instalado con software externo - no tuvo éxito y el windows movie maker - que viene también instalado de fábrica - también fracasó).

Antes tenía tres problemas con éste portátil:

1º No me dejaba crear el dvd+r de recuperación. Problema resuelto yendo a cambiar el portátil por otro idéntico.

2º La webcam funciona con el software QuickPlay dándole a la opción de pelis y músca (la segunda comenzando por la izquierda en la pantalla negra de QuickPlay).

Hasta aquí todo bien; aquí viene el problema: la cámara graba vídeo aparentemente de manera correcta, PERO al intentar reproducir el mismo lo hace a una velocidad anormalmente acelerada.

Agradecería que me comentáseis si teneís el mismo problema.

3º Se supone que el software HP QuickPlay te permite reproducir pelis y distintos archivos multimedia sin necesidad de cargar el sistema operativo (en mi caso Windows Vista) con lo que según el manual puedes estar disfrutando de una peli en nada menos que 12 segundos (no son inventos míos, lo pone en el manual y en la página de soporte técnico de HP España); pues el ASUNTO es que de 12 segundos nada, cada vez enciendo el portátil con el quickplay con intención de sólo ver una peli y no cargar el windows vista las cosas salen de una manera muy distinta a la versión oficial de hp; a saber: el portátil carga el windows vista y luego abre el quickplay. En total 3 minutos apróx. Ya sé que no es mucho, pero estámos pagando por cosas que deben funcionar.

Probad si obteneís algún resultado distinto, igual tengo que cambiar el portátil otra vez.

Un saludo.

Buenas!!
      pues a ver, te comento. Con lo de la webcam y los videos que graba. Fui al corte ingles y me dijeron que eso era problema de la forma de grabacion del video, es decir, que lo graba en el formato americano(no se si es el NTS o algo asi) y lo intenta reproducir en el europeo(PAL) por eso se ve acelerado o retardado.
      En cuanto a la webcam con programas,...de repente por la cara, ahora funciona con el messenger. Pero lo gracioso viene cuando os diga que no siempre funciona, se ve que depende de por donde le de al colega Windows Vista...de coña vaya. Con lo bueno que es el ordenador y tener que estar to puteados por no poder disfrutar de el al 100% por un sistema operativo.
      Os dire que de aqui a nada pienso kitar el vista y poner otro, o linux o el XP, pero el vista se va de paseo ya de ya.
      Lo del programa si te soy sincero no lo he probao, y el ordenador se lo he prestado a mi novia(esta en edimburgo), asi que ya lo mirare en semana santa que me lo traigo de vuelta:)

Un saludo compañero estafado...jejej

Usuario Avatar de escorpio96

Sonrisa Re: WEBCAM HP pavilion

Hola tengo una Hp pavilion dv6000 y me paso algo similar con la Webcam, buscando solución di con este foro y las sugerencias dadas en mi caso no funcionaron, así que mejor opte por ir a la carpeta de HP webcam de mi laptop donde se encuentra un desintalador al entrar para desisntalar marca tambien la opción de reparar, le di en reparar y se arreglo la web cam, volvió a funcionar, espero esta experiencia le sea útil a los que tengan un problema similar.

Un saludo fraterno
      Última edición por escorpio96 fecha: 04/04/07 a las 22:17:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo