| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Maolestias De Internet hola mnes bueno ,mi problema es con la conexion a internet decidi ver en el NESTAT los puertos y esto observe que me aparece conexions como: mino.redhotserver.net furannet ,etc esas qde que paginas son? pueden explicarme eso de hotserver que sepa no los habia visto antes ademas antes bajaba normal de muchas paginas ahora descargo a menos tasa el aun en la noche y antes era igual 95 KBps a cualquier hora ayuda grax Última edición por argosca fecha: 13/02/07 a las 18:30:21. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la descarga de archivos hola manes buen odesde hjace tres dias uya no descargo normal de la red antes en muchas paginas iba bien la tasa pero ahora no ,en muchas baja la tasa y eso que he probado de mañana tarde y noche pero no se a que se debera lo que se es que el ultimo domingo se fue el fluido electrico toda la mañana y parte de la tarde bueno haber les dejo mi log por sea caso haya bichos ya que uso el pER ANTIVIRUS y lo tengo desactualizado mas de 1 semana aqui esta el log: Scan saved at 05:27:21 p.m., on 13/02/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el log** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Maolestias De Internet Hola. Por el tema del servidor: mino.redhotserver.net, puedes ver este lnk: minos.redhotserver.com Saludos PlasMax |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |