| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| chicos, me gustaria me aclaraceis una duda. He analizado mi pc con antiespias on line me siempre me detectan algun bichito. tengo el adaware, el spybot y el blaster. No he tenido ningun problema, pero estos antiespias on line siempre encuentran algo. Podria ser que estos on line hacen como que detectan algo que no existe para asi empujarte a instalarlos con la idea de que son los mas eficaces? Es solo una idea, pero ke opinais vosotros?Gracias por vuestra atencion y hasta otra! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los antiespias on line!Una reflexion! En esta lista se encuentran los antispywares no confiables o sospechosos, verifica si haz pasado alguno de ellos, la "virtud" q tienen estos "antispys" es la de dar algunos falsos positivos para q el usuario lo instale, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ya te pasaron una lista de algunos de los programas o empresas de dudosa reputación y proceder. Sin embargo, al posible hecho de que algunos programas detecten cosas que no existen, ya sea por malicia o por error, ha yque agregar que si tu sistema no está protegido y lo expones a ambientes de reiesgo, es posible que constantemente te infectes con cosas. Si navegas por páginas de craks, por páginas de descarga de programas, si descargas cosas usando programas p2p y no revisas lo que has descargado con antivirus y demás herramientas, etc. Recuerda tener siempre un firewall y un antivirus actualizado. Aparte de las herramientas que ya mencionabas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| la ultima vez me ha pasado con el antiespias! me pedia para eliminar el software detectado que me registrarse y no entendi bien si me costaria 16 euros al mes. En fin, yo sigo confiado con lo que tengo instalado, ademas recomendado por vosotros y hasta ahora sin problemas. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los antiespias on line!Una reflexion! Hola flamingo74 Seria interesante q te informaras sobre todo esto mira la nota 1 y luego pulsas donde pone "falsos positivos" saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| chicos, me habeis resuelto mis dudas del sin-espias! Antes de escribir esto, me ha salido una pantalla del sin espias invitandome a un chequeo. Asi paso la ultima vez y pense que era del foro. Estoy Infectado? Gracias!En vuestra informacion me contais que no instala espyware, solo marca falsos positivos. Port que me sale esa pantalla? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los antiespias on line!Una reflexion! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Personalmente recomiendo siempre no utilizar el sin-espías ya que en las pruebas que yo he hecho no me ha producido reportes confiables, me suele detectar herramientas normales como espías y siempre encuentra cosas que otros no, no importa la prueba que haga o las condiciones de la misma. Esto que digo es mi opinión personal, obviamente cada uno ha de decidir por si mismo y en el listado "oficial" aparece como un buen programa, es decir, como un programa que ha lavado su imagen y ha mejorado su calidad, así que en teoría, puede ser usado con confianza. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los antiespias on line!Una reflexion! he subido el log al foro Hijackthis! Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los antiespias on line!Una reflexion! Cita:
para mas tranquilidad! (solucionado) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |