• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no abre el microsoft outlook

Resumen del tema: no abre el microsoft outlook - Hola a todos, tengo un problemita con el correo electronico , sucede que no abre el cliente de correo donde lo tengo configurado, esta en el microsoft outlook 2000, al momento de querer abrir el ...

Usuario Avatar de Orodeli

no abre el microsoft outlook

Hola a todos, tengo un problemita con el correo electronico , sucede que no abre el cliente de correo donde lo tengo configurado, esta en el microsoft outlook 2000, al momento de querer abrir el programa se congela la makina y cuando abro el administrador de tareas solo marca que esa aplicacion no responde y hasta que lo finalizo es cuando me deja seguir trabajando, los archivos que genera outlook son 2, almacen y outlook, ambos pesan 1G tengo entendido que outlook te da la capacidad de almacenar hasta 2G, asi que no creo que sea por que este muy pesado el archivo, ya repare la bandeja de entrada (con la aplicacion que trae el outlook) y no encuentra daños.
      alguien podria ayudarme con esto, se lo agradecere.

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: no abre el microsoft outlook

Hola Orodeli,

Por favor coméntanos un poco más acerca de lo que te ocurre.
      - Ya usabas el MS Outlook y te dejó de funcionar de un día para otro..
      - Lo acabás de instalar y los archivos que tenés de 1Giga eran tu base en otra PC y querés levantarla ahora con esta
      - Qué ocurre si copias los archivos a otra carpeta (para que levante la aplicación como si fuera nueva). Se cuelga también el MS Outlook?
      - Si recién instalaste el aplicativo y la base de mensajes es tu archivo de mails anterior, cuánto tiempo esperas para determinar que está colgada la PC y no qué está tratando de procesar los 2 Gigas de mensajes por primera vez.

Agregale toda información que creas pertinente para tener una mejor idea de lo que te ocurre.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Orodeli

Lo que sucede es que es un correo que ya tiene mucho tiempo configurado en esa makina.
      bueno, ya le corri un antivirus (panda) este ultimo no encontro nada, pero ya me deja entrar al correo, ya abre la bandeja de entrada, pero cuando quiero leer un mail, o abrir una carpeta de las que tengo creadas, ocurre lo mismo se cuelga y no hace nada.

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Ok, tienes actualizado tu sistema operativo? Si dudas, visita WindowsUpdate.

Respecto de los antivirus, prueba de pasarle este Antivirus Online: Kaspersky (en ese orden).
      Nos pegas el log si encuentra algo malicioso o sospechoso.

Si en algún momento te permite mover los mensajes de tu correo, distribuyelos en carpetas, sacando todo lo que puedas de tu bandeja de entrada.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.