| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Noto mi navegacion lenta Holas, les comento que noto al momento de cargar las paginas web, que se demora un poco mas del tiempo razonable en que deberian cargar estas paginas. Bueno en mi PC tengo instalado en antivirus NOD32 con la configuracion avanzada, en donde al momento de cargar una pagina web aparece una ventana pequeña en la parte inferior derecha de la pantalla y al parecer analiza los datos de la pagina web, ahora yo no se si es eso lo que realmente hace que la conexion sea mas lenta. Mi PC pentiumIV 2.3 RAM 512 nod 32 Zonealarm avg antispyware ad-aware tuneup utilities spy sweeper Tambien me gustaria saber si tengo muchos programas para limpiar mi pc o esta bien con estos. Desde ya, muchas gracias Roderick |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Noto mi navegacion lenta El Nod no suele ralentizar notablemente la navegación por internet, pero si tienes varios antispyware ejecutando sus residentes tu velocidad de navegación si puede verse afectada, así que te recomiendo que solo dejés uno de los residentes de los antispyware en funciones, elige, por supuesto, aquel en el cual más confíes. Para medir tu velocidad de navegación te recomiendo esta web: Asociación de Internautas. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |