| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Problemas de conexion? Un saludo amigos. Hay alguna linea que tiene parecido con mi problema, pero prefiero exponerlo ya que hay diferencias. Tengo un: P4 3.0, 1G Ram, nVidia 5200 y lo normal mas. ADSL con ONO. Pues hace ya que tuve problemas de tensiones tras una tormenta y se estropearon bastantes cosas. TODO menos el procesador y 1 memoria (512) termine por ponerlo nuevo. Tengo serios problemas con apertura de URLs y juegos en linea: -Tengo juegos que en modo un jugador van de lujo, pero al meterme en multi se jodio la cosa, todo tirones y un lag tremendo. Mientras carga datos del servidor hasta el sonido "ratea" o "tartamudea", como un CD "rallado". - Al abrir paginas, el pc se queda como atontado, incluso llega a decir que la pag no puede abrirse o servidor no responde, pero si le das 2 o 3 click muchas veces "espabila" y la abre volando. - Otras incluso el puntero desaparece o se queda pillado y al rato vuelve. Da la impresion de que la memoria se quedara pillada, pero pase el MemTest y dice que esta bien. Tambien me han comentado que podria ser la administracion de la memoria, pero ... ¿por que el 95% de la veces estas cosas las hace con internet? Fuera de internet se comporta como cualquier pc, con sus cosillas pero bien. Uso el cCleaner, Regseeker, Ad-Aware, SpySoft, NOD32, Memtest, y yo que se cuantas cosas ya .... y siempre parece limpio. He cambiado el disipador, ya que de tanto quitarlo para limpiar, la silicona se perdio y aproveche para ponerlo nuevo y mas grande. Se ha llevado varios calentones hasta apagarse el pc (en verano). ¿Que opinais? ¿Fantasmas o electrones psicopatas? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Problemas de conexion? Hola. Comprueba tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 (dale a Fix) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Problemas de conexion? Llevo media hora intentando responder. He probado 2 veces, anoche y ahora y sigue igual ... de hecho, tras pulsar 30 veces el boton "enviar respuesta" he optado por salir del foro y empezar de 0. A ver ahora si me deja.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Problemas de conexion? ¿Usaste el programa? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Problemas de conexion? Si si, 2 veces. Sigue igual. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |