Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/02/07, 23:14:21
Usuario

¿Problemas de conexion?

Un saludo amigos.
Hay alguna linea que tiene parecido con mi problema, pero prefiero exponerlo ya que hay diferencias.
Tengo un: P4 3.0, 1G Ram, nVidia 5200 y lo normal mas. ADSL con ONO.

Pues hace ya que tuve problemas de tensiones tras una tormenta y se estropearon bastantes cosas. TODO menos el procesador y 1 memoria (512) termine por ponerlo nuevo.

Tengo serios problemas con apertura de URLs y juegos en linea:
-Tengo juegos que en modo un jugador van de lujo, pero al meterme en multi se jodio la cosa, todo tirones y un lag tremendo.
Mientras carga datos del servidor hasta el sonido "ratea" o "tartamudea", como un CD "rallado".
- Al abrir paginas, el pc se queda como atontado, incluso llega a decir que la pag no puede abrirse o servidor no responde, pero si le das 2 o 3 click muchas veces "espabila" y la abre volando.
- Otras incluso el puntero desaparece o se queda pillado y al rato vuelve.

Da la impresion de que la memoria se quedara pillada, pero pase el MemTest y dice que esta bien.
Tambien me han comentado que podria ser la administracion de la memoria, pero ... ¿por que el 95% de la veces estas cosas las hace con internet?
Fuera de internet se comporta como cualquier pc, con sus cosillas pero bien.

Uso el cCleaner, Regseeker, Ad-Aware, SpySoft, NOD32, Memtest, y yo que se cuantas cosas ya .... y siempre parece limpio.

He cambiado el disipador, ya que de tanto quitarlo para limpiar, la silicona se perdio y aproveche para ponerlo nuevo y mas grande. Se ha llevado varios calentones hasta apagarse el pc (en verano).

¿Que opinais? ¿Fantasmas o electrones psicopatas?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/02/07, 06:36:44
Ex-Colaborador

Re: ¿Problemas de conexion?

Hola. Comprueba tu conexión usando WinSock XP Fix 1.2 (dale a Fix)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/02/07, 12:56:42
Usuario

Llevo media hora intentando responder.
He probado 2 veces, anoche y ahora y sigue igual ... de hecho, tras pulsar 30 veces el boton "enviar respuesta" he optado por salir del foro y empezar de 0. A ver ahora si me deja....
  post #4  
Antiguo 13/02/07, 17:48:44
Ex-Colaborador

¿Usaste el programa?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/02/07, 22:13:09
Usuario

Si si, 2 veces. Sigue igual.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro