• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!! (Solucionado)

Resumen del tema: Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!! (Solucionado) - Queria copiar un documento, pero paso que le di click a otra pestana, ahora toda la pantalla se me puso en negro. No se como volver a ponerla de regreso a su normalidad. Me imagino ...

Usuario Avatar de adonisthe1

Bien Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!! (Solucionado)

Queria copiar un documento, pero paso que le di click a otra pestana, ahora toda la pantalla se me puso en negro.
      No se como volver a ponerla de regreso a su normalidad.
      Me imagino que lo que paso fue que la puse con mas pixeles de los que la pantalla podia aguantar, realmente no se como se le dice.
      Nesecito saber si hay alguna manera de hacer que vuelva a la normalidad, ya que no puedo ver nada.
      Alguna sugerencia de algun comando que operar, como por ejemplo. ctrl + alt, o algo por el estilo.
      Mi pantalla es Dell, pantalla Plana.
      Ayuda por favor, a lo inmediato!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!!

Reinicia el computador y presiona F8 repetidas veces como si fueras a entrar en modo seguro, luego pones la opción "habilitar modo VGA" e inicias el sistema.

Si con eso no se soluciona el problema está en el monitor, verifica que estén bien puestos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cuales son los pasos.
      Estoy dentro de la pantalla, pero no me sale nada de modo vga, y ya he revisado.
      Estoy mal?, seguro es en otro lugar.
      Ayuda de nuevo!

Sigue los pasos que se dan acá Listado de procedimientos

En vez de usar Modo seguro usa Modo VGA, es la primera opción, sino puedes ver ni eso es el monitor el del problema.

Podrías entrar en modo seguro también, pero si mal no recuerdo ahí no se logra el cambio.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wink Re: Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!!

Bueno, la computadora marcha con sistema Microsoft Windows XP Professional. Version 2002, service pack 2.

Mi pantalla es un Dell Optiplex SX280 Intel(R).

Lo que paso es que cuando presione click derecho en el fondo de pantall del escritorio (sin seleccionar nada), Le di click a graphic options, despues a Output to, y de alli no recuerdo a lo que le di click.
      Seguro la pantall se quedo en negro, por que le di a una modalidad de resolucion que no aguanta, entonces se bloquea.
      Quisiera saber los pasos para volver a ponerla igual a como estaba antes , la ya que la resolucion es de 1024 by 768 pixeles, y aun poniendolos como antes, no me daba.

Ahora la computadora, ya esta bien, pero la informacion de como volver a poner mi pantalla como antes, me ayudaria bastante para futuros percanses.
      Si pueden paso por paso seria mejor, les agradesco a los que me han ayudado.!.

La modalidad VGA, me ayudo, pero, los iconos son muy grandes, y la velocidad del procesador se reduce. No se por que!, Muchas gracias por esa ayuda!

Bien, antes que nada ando algo confundido,
      ¿Sigues con una baja resolución?
      ¿No puedes poner una resolución de 1024x768?
      ¿Qué resolución tenías antes?

Bueno, por las características que me das parece como si el controlador de vídeo hubiera sido desinstalado.

Ahora la computadora, ya esta bien, pero la informacion de como volver a poner mi pantalla como antes, me ayudaria bastante para futuros percanses.
      Si pueden paso por paso seria mejor, les agradesco a los que me han ayudado.!.
      Ummm, no entiendo bien, si la computadora ya está bien, ¿Qué pasos seguiste para tenerla bien?

En teoría tu problema fue que llevaste la resolución la frecuencia muy alta para el monitor, por su puesto se queda en negro, Windows como muchos sistemas al hacer este tipo de cambios te da 15 segundos por si te arrepientes, es decir, en 15 segundos debió volver a la normalidad, justamente para evitar este tipo de inconvenientes. De igual forma, si por alguna razón no esperaste los 15 segundos tienes el modo VGA donde todo se verá más grande y sin aceleración, pero debería permitirte cambiar la resolución a como la tenías antes.

En el supuesto caso de no ser así el problema puede ser de controlador que por alguna razón sufrió un fallo, en ese caso lo más recomendable es reinstalarlo.

La modalidad VGA, me ayudo, pero, los iconos son muy grandes, y la velocidad del procesador se reduce. No se por que!, Muchas gracias por esa ayuda!
      No es que el porcesador se haga más lento, es que ese modo hace que la tarjeta gráfica trabaje a su mínimo, lo que logra que al bajar una barra de desplazamiento, una ventana o al mover gráficos se torne más lento.

Sonrisa Re: Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!!

Respuesta a tu pregunta!
      Ya no sigo con una baja resolucion, la pantalla la configuro el tecnico de donde trabajo.
      No podia hacer que la pantalla volviera a su normalidad, aunque cambiara su resolucion a su estado original (1024x768). La misma que tenia antes.

La pantalla está bien, por que el tecnico de la empresa la compuso, pero como es alguien arrogante, no me explico cuales son los pasos para que volviera a su normalidad.
      Por lo tanto, apelo a su conocimiento para conocer los pasos y no volver a solicitar ayuda del tecnico de la empresa para este problema!.

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      En teoría tu problema fue que llevaste la resolución la frecuencia muy alta para el monitor, por su puesto se queda en negro, Windows como muchos sistemas al hacer este tipo de cambios te da 15 segundos por si te arrepientes, es decir, en 15 segundos debió volver a la normalidad, justamente para evitar este tipo de inconvenientes. De igual forma, si por alguna razón no esperaste los 15 segundos tienes el modo VGA donde todo se verá más grande y sin aceleración, pero debería permitirte cambiar la resolución a como la tenías antes..
      http://www.forospyware.com/t73563.html#post318857

Tienes Razon en esto, pero lo unico que no ocurrio, fue que el monitor no volvio a su estado anterior a este cambio en 15 seg. Simplemente se quedo en negro, como si invernara. Tambien que el boton de encendido de la pantalla, que normalmente está en verde (encendido), se pone en anaranjado (invernacion).
      El modo VGA, me ayudo, y tienes razon, "iconos mas grandes, y sin aceleracion, y claro, me permitia trabajar bien". Pero le hacia los cambios, y volvia a la pantalla negra. Puede que sea el controlador entonces.

Si fuera el controlador, que pasos tendria que usar para volver a reinstalarlos?
      Gracias por todo Hobbit!. No se que haria sin gente como ustedes!.
      Muchas Gracias

Bien Re: Pantalla, se me quedo en negro. Ayuda a lo inmediato!!!

Bueno, doy por solucionado mi tema.
      Muchas gracias a Todos.
      Espero me envien los tips que les he pedido.
      Sin mas para molestarlos, osea, Les agradesco de corazon su tiempo y esfuerzo.
      Muchas gracias.
      Y hasta luego!

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cita Originalmente publicado por adonisthe1 Ver Mensaje
      Tienes Razon en esto, pero lo unico que no ocurrio, fue que el monitor no volvio a su estado anterior a este cambio en 15 seg. Simplemente se quedo en negro, como si invernara. Tambien que el boton de encendido de la pantalla, que normalmente está en verde (encendido), se pone en anaranjado (invernacion).
      El modo VGA, me ayudo, y tienes razon, "iconos mas grandes, y sin aceleracion, y claro, me permitia trabajar bien". Pero le hacia los cambios, y volvia a la pantalla negra. Puede que sea el controlador entonces.

Si fuera el controlador, que pasos tendria que usar para volver a reinstalarlos?
      Gracias por todo Hobbit!. No se que haria sin gente como ustedes!.
      Muchas Gracias

Hobbit por razones ajenas a él no pudo contestar antes tu tema, sin embargo me pidió que lo hiciera en su ausencia.

Antes que nada, quiero aclararte algo, lo que te pasó no fue culpa del monitor, fue culpa de la configuración para la tarjeta de video que seleccionaste sin darte cuenta, eso que mencionaste como "output"

La tarjeta de video de tu sistema al parecer es una de las tantas que acepta configuración "Clone" y "Dual View", dicha configuración consiste en tener la misma imagen (el escritorio de windows y sus ventanas por ejemplo) en dos pantallas (Monitor - Monitor, Monitor - Televisor) distintas.

En tu caso, seleccionaste un "output" distinto lo que en realidad fue, una pantalla distinta, la tarjeta de video obviamente no encontró esa pantalla (porque se basa en una configuración por defecto) a la cuál enviaste la imagen y por eso tu monitor quedó sin video.

Lo que hiciste fue entonces, enviar el escritorio de windows a otra pantalla inexistente al seleccionar un output distinto así pues, nada tiene que ver con los controladores, lo que deberás hacer si te vuelve a pasar es entrar en modo VGA como te indicó Hobbit y verificar la configuración de la tarjeta de video para asegurarte de tener el monitor principal marcado como pantalla primaria o sino, simplemente quitar configuraciones tipo Clone o Dual View.

Dado que solucionaste tu problema, el caso se da por terminado

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.