• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Nueva versión de Messenger

Microsoft lanzó nueva Versión de Messenger Microsoft lanzó la nueva versión 8.1 de Windows Live Messenger. Ésta es una versión mejorada para el sistema operativo Windows Vista y con una velocidad más alta en comparación ...

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Nueva versión de Messenger

Microsoft lanzó nueva Versión de Messenger

Microsoft lanzó la nueva versión 8.1 de Windows Live Messenger.

Ésta es una versión mejorada para el sistema operativo Windows Vista y con una velocidad más alta en comparación con Messenger 8.0.

La versión china salió a la luz al mismo tiempo que los servicios de consulta y descarga.

La nueva versión logró elevar el nivel de seguridad y factibilidad, además trabaja a una velocidad diez veces superior.

La nueva versión del cliente de mensajería instantánea presenta un look acorde con la interfaz del sistema operativo, así como nuevas funciones.

Los usuarios que disponían de una versión antigua de la tecnología Flash de Adobe System tenían conflictos con la versión beta de Windows Live Messenger 8.1. Se trata de un problema que ha sido solucionado en la versión final.

Windows Live Messenger está disponible en ocho nuevos idiomas: búlgaro, estonio, croata, letón, rumano, serbio, tailandés y ucraniano.

El rival de Microsoft, Yahoo, también espera lanzar una versión de su cliente de mensajería instantánea optimizado para Vista. Yahoo ya desveló una versión preliminar del software en Consumer Electronics Show a principios de mes y lanzará una beta en junio. La versión final llegará en el tercer trimestre del año.

Saludos

Fuente: Terra.cl
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Re: Nueva versión de Messenger

Descarga:

Windows Live Messenger 8.1

Saludos
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuaria Avatar de F.Girl

Yo sigo usando el 7.5. Es que el 8 me andaba lento, como que era muy pesado. ¿Qué tal es este? Si alguien lo prueba que de su opinión.

Usuario Avatar de Maxer

Mensaje Re: Nueva versión de Messenger

Con Razon

Yo tenia instalado el 8.0 pero un dia... en los mensages emergentes aparecio: "Descargar la nueva version de MSN" y le dí Click
      Yo pense que seguia siendo la 8.0 pero al revisar las targetas de contacto
      me di cuanta que eran diferentes, tambien cambio el orden de los guiños y fondos de pantalla, a mi me parece buena

Usuario Avatar de "El Dutche"

Ya lo instalé...........