| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.EXE Saludos a todos!!! Tengo algunas preguntas: 1. Problema con la instalación de WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.EXE Qué puedo hacer para instalarlo? 2. En la aplicación msconfig aparecen varias entradas de programas ya desinstalados en la pestaña de Inicio, puedo hacer algo para que ya no se muestren? 3. Al dar click sobre un archivo .zip en lugar de abrirlo se abre la ventana de búsqueda, no sé donde se encuentra la aplicación Carpetas comprimidas para poner la opción Abrir con... Abrir siempre con esta aplicación 4. Hace poco quité unos virus de mi computadora, después al reiniciarla me aparece que no se pudo encontrar el archivo eksploresi.exe ¿Este realmente es un archivo de windows? Si es así, ¿cómo puedo repararlo? 5. También después de reinicar mi computadora después de haber quitado virus no se puede abrir el reproductor de windows, aparece una ventana que no contiene texto, y al cerrarla aparece una nueva donde dice que "la memoria no se pudo read" Cómo lo reparo? Bueno muchas gracias al que pueda ayudarme y me parece un muy buen foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenid@ a Infospyware. Descarga y ejecuta las siguientes herramientas: Para eliminar las entradas destildadas en Msconfig->Inicio: MsConfigCleanup Para reparar problemas de archivos ejecutables: XP Exe Fix Para reparar la asociación de archivos: XP File Asocc **NOTA** Si despues de ejecutar estas herramientas el problema persiste por favor realiza lo siguiente: Pasale estos Antivirus Online: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online Pegas los reportes desde el principio. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |