• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo entrar a una página web (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo entrar a una página web (Solucionado) - Les saludo Esto es algo q me tiene ya :SS. es curioso, me disgusta, ya no se que hacer, me mata de curiosidad, preocupacion, ansias etc... Lo q pasa es q desde hace ya unos ...

Usuario Avatar de Eansqer

Bien No puedo entrar a una página web (Solucionado)

Les saludo
      Esto es algo q me tiene ya :SS. es curioso, me disgusta, ya no se que hacer, me mata de curiosidad, preocupacion, ansias etc...
      Lo q pasa es q desde hace ya unos dias q no puedo entrar a una pagina en concreto. Con las demas paginas no me pasa lo mismo, puedo entrar sin problemas. Pero es una pagina en concreto, y solo a esa (mas abajo hay una excepcion) pag no puedo entrar. Me refiero a la pag de www.elhacker.net .O el foro de esta pag, da lo mismo, a ninguna d las 2 puedo entrar.
      Me da el tipico mensaje de 'no se puede mostrar la pagina' q aparece con el internet explorer:

No se puede mostrar la página
      La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha ...
      (no continuo escribiendo lo q sigue para no alargar mas este post, pero ya saben)

Es muy curioso xq solo me pasa con esta pagina, y mas curioso x lo sgt q les cuento:
      Puse para buscar en google estas palabras: "no puedo entrar a elhacker.net"
      (sin comillas). Asi escribI, tal cual para ver si podia resolver mi problema con un posible caso similar d otra persona. Y lo curioso es q en los resultados del google me aparece exacta% el mismo problema de alguien q esta con el mismo dilema, pero curiosa% tpco puedo entrar ahI, justo ahi, mientras q en los demas resultados si doy click sI puedo entrar.
      No se si este dato sea incorrecto de dar x si les parece publicidad, pero quiza sirva para q me ayuden (si el moderador considera q es spam, le pido disculpas y q censure la pag, pero sincer% esa no es mi intension). Es un foro dond alguien pregunta esto indetectables.net. es el 1er resultado d google q me salta. Mas tarde comprobe q tpco puedo entrar a esa pagina.

Q bien q x lo menos he podido entrar aqui para hacer esta consulta y pedir ayuda (y ojala q despues pueda seguir entrando aqui y postear).

QuE honda?, no cacho, y esto si q me tiene con la cabeza muy metida. Sera posible q un virus, spyware etc pueda provocar esto, y asi boicotearme la entrada a elhacker.net y ver otras webs dond tratan est problema para asI joderme?. Q hayan modifikdo mi registro en alguna entrada clave q sirva para xej no permitir entrar a una pag en concreto??

Bueno ya ven hasta lo q he llegado a pensar. O sea serA q me han hackeado d esa manera??.
      Otro dato q les doy es q tengo ip dinamica, asi q pues...

La pag elhacker.net mi navegador alcanza a marcar unos sgundos, se demora un poco como si estuviera cargando la pag me refiero, pero luego me sale con eso q no s epuede mostrar la pag. En tanto q la 2a pag q mencione de inmediato me sale con q no se pued mostrar la pagina.

:SSSSSSSS. Por favor ayudenme, quE creen q podria ser. Antes podia entrar y ya no, y necesito entrar, ni siquiera puedo visualizarla pa mas remate.

Estare atento a sus respuestas, y les agradezco dsd ya, y x leer todo este rollo.
      Última edición por Eansqer fecha: 12/02/07 a las 16:45:05

Usuario Avatar de punkitaso

Malware Re: muy curioso problema, ayudenm plz, no puedo entrar a una pag en concreto

Hola...

bueno ese es un problema global, ya que no es un virus y yo tampoco puedo ingresar a dicha página.

Es muy curioso xq solo me pasa con esta pagina, y mas curioso x lo sgt q les cuento:
      Puse para buscar en google estas palabras: "no puedo entrar a elhacker.net"
      (sin comillas). Asi escribI, tal cual para ver si podia resolver mi problema con un posible caso similar d otra persona. Y lo curioso es q en los resultados del google me aparece exacta% el mismo problema de alguien q esta con el mismo dilema, pero curiosa% tpco puedo entrar ahI, justo ahi, mientras q en los demas resultados si doy click sI puedo entrar.
      "indetectables.net", pertenece al servidor donde también está hospedado elhacker.net, así que el problema es del servidor.

Descuida no es ningún hacker ni virus.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: muy curioso problema, ayudenm plz, no puedo entrar a una pag en concreto

Hola Eansqer,

Para que veas que el problema se debe al cambio de servidor de esa página, acá te dejo la imágen que me aparece:

Con respecto a tus sospechas de si tenés infección o alguna intrusión en tu PC, te recomiendo que tengas cuidado al navegar por dichas páginas y que dispongas de buenos antivirus y demás softwares de protección como ser Firewalls y antispywares...

Como por lo visto el tema se debe a problemas propios de la página, si lo considerás así, podemos dar el tema por terminado...

Saludos!
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Eansqer

Sonrisa Re: muy curioso problema, ayudenm plz, no puedo entrar a una pag en concreto

Gracias LeandroMed y unkitaso por sus respuestas. Me alegra saber q solo se debe a eso y no a virus o por el estilo (aunq uno nunk sabe si su pc esta infectado y uno ni sabe).
      Sinceramente Gracias por sus aclaraciones
      Saludos